Luchador > Alebrije (Historia Completa)

Luchador: Alejibre
Nombre: ???
Cumpleaños: 12/07/1.972
Movimiento: ???
País: México

¿Te gustarías saber quién es el luchador Alebrije? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

Este luchador oriundo de México ha destacado en las promotoras más relevantes del país, participando junto con su ‘mascota’. Su fecha de nacimiento data del 12 de julio de 1.972 en Ciudad Guzmán.

Historia del Luchador Alebrije

El luchador Alebrije tuvo como maestro a El Magno y Ojo Diabólico, quienes lo llevaron a debutar en 1988 dentro de la Arena López Mateos, en México. Asimismo, el personaje usó los nombres de Mascara Sagrada, Kraneo -estos dos frente a la AAA de 1.997 a 1998-, además de King Imperio -con el cual hizo su debut- y Gran Alebrije.

En una lucha de apuesta celebrada en agosto de 1995, Kraneo llegó a imponerse frente a Tormenta Negra en Naucalpan, México, resultando éste último desenmascarado.

Las distintas travesías llevaron al luchador Alebrije a participar en el campeonato mundial completo junior UWA, en octubre de 1999, donde derrotó a Pablo Marquez. Tras haber logrado un desarrollo exitoso frente a personas como Toro Irisso; Jerry Estrada; Electro Shock y Devastador; el luchador Alebrije cae frente a Pablo Márquez, quien logra recuperar el campeonato de la UWA.

El 16 de diciembre de 2.012, siendo parte de una visión más moderna del personaje, logra derrotar a Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., en conjunto a su grupo efectuado con Psicosis III y Mr Águila, convirtiéndose en campeones internacionales.

Percepción actual del luchador

Luego del último enfoque internacional que tuvo nuestro personaje a través de su participación con un grupo, ha adquirido una connotación aún más reservada, sin embargo, se mantiene siendo activo dentro del movimiento de lucha libre profesional, viéndose de forma independiente en los cuadriláteros.

Te recomendamos leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *