Luchador > Dark Cuervo (Historia Completa)

Luchador: Dark Cuervo
Nombre: Jaime Tirado Correa
Movimiento: ???
Cumpleaños: 4/01/1.974
País: México

¿Te gustaría saber quién es el Luchador Dark Cuervo? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

El Luchador Dark Cuervo nació en Toluca, México, el 4 de enero de 1974. Su nombre real es Jaime Tirado Correa.

Historia del Luchador Dark Cuervo

Fue entrenado por Dos Caras, uno de los más relevantes luchadores profesionales, antes de hacer presente su debut en 1996. Se presentó como El Cuervo, un personaje de inspiración gótica con una mascaras constituida por contrastes blancos. Al principio decidió usar el nombre del ‘Heavy Dracula’, sin embargo, lo abandonó a los pocos meses. En 1999 se convirtió en miembros de Los Viprs Extremos.

En 2001 el Luchador Dark Cuervo hizo equipo con otros 4 luchadores que usaban un estilo similar de mascara, llegando a forjarse la ‘Black Family’. Los luchadores que integraban el grupo eran Ozz, Escoria y Charly Manson.

En el año 2005, Cybernetico formó un equipo denominado ‘La secta de Cibernético’, donde se incluyeron Chessman y Charly Mandson, además de otros miembros de la Black Family que decidieron unirse a este súper grupo de amplia relevancia.

El grupo dirigido por Cybertetico se enfrentó a La Parka, bajo la versión de la AAA, ya que no pudo evitar que se desenmascara en Triplemania XIII.

En el proceso de los títulos de Atomic, que tuvo una duración de 789 días, la Black Family terminó perdiendo frente los Poderosos Mexicanos -conformados por Psycho II, Crazy Boy, Warrior Youth y Joe Leader-, en octubre de 2006.

Debido que en 2006 los miembros de la Black Family optaron por cambiar sus nombres -de forma ligera, por supuesto- se añadió el prefijo Dark, por lo que, el llamado Cuervo, pasó a denominarse Dark Cuervo. A pesar de esto, ambos nombres eran usados de forma indistinta para hacer referencia a las mismas personas.

Dark Cuervo

El año 2007 fue uno de los más activos dentro de la carrera de Dark Cuervo, ya que se unió a Dark Ozz con el objetivo de competir en un torneo dirigido por 16 equipos que buscaban coronar a los Campeones del Mundo bajo la Etiqueta de AAA, como ámbito final, los 4 equipos decidieron reunirse en el evento King of Kings 2007. Tanto El luchador Dark Cuervo como Dark Ozz llegaron a derrotar al ‘Poder mexicano’, que estaba conformado por Joe Lider y Crazt Boy; Royal Air Force AAA, que estaba conformado por Super Fly y Pegasus; y los Guapos, que estaba confirmado por Alan Ston y Buzz, en un partido de eliminación con el objetivo de ganar títulos. En este enfoque, nuestro personaje estrella se convirtió en un doble campeón cuando la Black Family logró los títulos Atomic de los Mexican Powers en mayo de 2007.

Aspectos actuales del Luchador Dark Cuervo

Tras una serie de acontecimientos, los miembros antiguos de ‘La secta’, un grupo constituido por personajes de alta categoría de la lucha libre, optaron por reunirse con The Bizarre, con el objetivo de formar The Bizarre Cybernetic Sect. Esto derivo a una lucha donde Dark Cuervo, al ser el último en salir del ring, se vio en la obligación de afeitarse la cabeza.

El 11 de septiembre de 2013, Dark Cuervo se dirigió a All Japan Pro Wresling, donde resulto perdedor frente a Low Ki en la principal ronda.

Asimismo, e invariablemente de los resultados, es importante tomar en consideración que el desenvolvimiento del luchador Dark Cuervo dentro de la lucha libre, en lo que respecta la percepción internacional, lo ha establecido como uno de los más relevantes dentro del sector.

Videos de Dark Cuervo – Luchador Legendario