Luchas de BOX

¿Qué son las luchas de BOX y en qué se caracterizan?


Las luchas de boxeo profesional son actividades reguladas las cuales en su comienzo se establecen por una bolsa económica que previa a toda lucha, se firma un contrato o acuerdo.

Generalmente todas estas peleas son supervisadas y tienen un seguro previo para el boxeador. Cuando se trata de un evento con mucha importancia ya acuden organismos reguladores quienes están al tanto y al finalizar les otorgan unos cinturones a los participantes.

Para poder obtenerlo deben haber cumplido previamente con todo lo establecido ya que las reglas y pautas a seguir son puestas por el juez del sitio.

Hay que recalcar que todo dependerá del tipo de boxeo en el que se participe, ya que hay peleas que duran bastante tiempo y pueden realizar más de 12 saltos mientras que otras solo es cuestión de segundos para que haya un ganador.

¡Los 3 mejores luchadores BOX!


 

  1. Floyd Mayweather: A pesar de ya no boxear sigue siendo el mejor de su clase, este hombre ha sido campeón mundial en 5 categorías diferentes: SuperPluma, ligero, Superligero, welter y finalmente superwelter. Además de todo esto ha sido el mejor realizando movimientos y destrezas ligeras.

 

  1. CMPunk: Es conocido por su nombre artístico, hoy en día sigue siendo uno de los mejores boxeadores a pesar de estar retirado de la lucha libre desde 2014. Ha sido considerado el mejor luchador de la WWE y UFC ya que durante todos estos años ha continuado obteniendo logros, así como ‘’El campeonato más largo’’ el cual duro 434 días.

 

  1. Caín Velázquez: Actualmente se mantiene en las luchas libres y es uno de los mejores profesionales que se conocen hasta el momento, trabaja para la WWE compitiendo como agente libre.