UFC

¿Qué es la UFC y en qué se caracteriza?


La UFC son las siglas representativas de ‘’Ultímate Fighting Championship’’, nombre de la compañía más importante que realiza y promueve viajes para los mejores combatientes de artes marciales mixtas (MMA).

Se podría decir que esta empresa tiene casi todos los mejores peleadores rankings de deportes mundiales los cuales asisten a eventos muy importantes durante todo el año.

En su inicio hubo una gran influencia lo que hizo que la UFC diera un gran paso, y ese fue el brasileño ‘’Royce Gracie’’

Además de ser una superestrella, fue uno de sus 4 fundadores iniciales y que inició el primer evento contra otro gran luchador leyenda como ‘’Ken Shamrock’’. Ambos resultaron victoriosos y fueron fundamentales para la empresa.

En los mejores años, contaba con varios rivales y contrincantes por lo cual tuvieron que adquirir esas propiedades también, pero ¿Cuáles eran? Pues se trataba de EliteXC, WEC, PRIDE y otras.

¡Los 3 mejores luchadores de la UFC!


  1. Jon Jones: Es un peleador estadounidense de Artes marciales mixtas el cual actualmente compite en categoría de peso semi pesado de la UFC en donde ha sido clasificado el campeón más talentoso y el mejor luchador de la empresa ya que ha obtenido varios records a lo largo de su carrera.

 

  1. Daniel Cormier: Al igual que el anterior él también es un peleador profesional de las artes marciales, ha sido 2 veces campeón de divisiones y del Grand Prix de peso pesado de Strikeforce y su máximo alcance es de 72.5 pulgadas.

 

  1. Quinton Jackson: Mayormente es conocido por su nombre artístico ‘’Rampage Jackson’’ quien ha sido campeón en varias ocaciones de campeonatos de peso pesado y uno de los más importantes en Bellator MMA en donde compitió por la misma categoría.