CMLL

Pronto tendremos muchas fichas de los mejores luchadores de la CMLL, ¡espéralo!

¿Qué es la CMLL?


La CMLL es una organización promotora de lucha libre profesional en México, durante sus inicios tuvo el nombre de ‘’Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL)’’ el cual fue fundado en Guadalajara específicamente en el soberano de puebla. Actualmente es la promotora existente más antigua de México y todo el mundo.

Desde sus inicios el evento más importante para ellos y los espectadores se realiza el viernes y fue denominado ‘’Súper Viernes’’ el cual actualmente se realiza ‘’En la Arena México’’ desde 1956 ya que es su propiedad.

Cada año la CMLL organiza eventos exclusivos y algunos de esos son televisados.

¿Dónde hacer el examen para entrar en la CMLL?


Hoy en día la escuela de lucha libre CMLL realiza los exámenes de admisión en su más antiguo semillero de luchadores profesionales de México, en donde el sitio se encuentra acondicionado con equipo personal y capacitado para seleccionar a los mejores del mundo y de México.

Para poder presentar el examen necesita:

  • Tener más de 14 años.
  • Haberse realizado un examen médico por una institución reconocida.
  • Presentar una carta responsiva.
  • 2 fotos de su niñez.
  • Documento de identidad y si es menor de edad debe presentar el de sus padres también.

El examen se presenta en:

Arena Puebla- 13 Oriente #402-  Col. El Carmen –  Puebla, Pue.  C.P. 72530.

Si quieres saber más, te recomiendo leer: cómo ser luchador profesional en México

CMLL Edecanes


Actualmente la CMLL cuenta con varias Edecanes quienes se llevan los suspiros y piropos de muchos luchadores y espectadores, en cada lucha de boxeadores profesionales no pueden faltar estas preciosas chicas quienes presentan, animan he incluso realizan bailes para mejorar el ambiente. En cada desfile de los eventos el público espera a ver la chica que cautivo muchos corazones, pero ¿De quién se trata? Pues Yazmín es la mujer que se popularizo como una de las edecanes de la CMLL.