WWE

Accede a la mejor información de luchadores.

¡Iremos actualizando la información poco a poco!

¿Qué es la WWE y en qué se caracteriza?


Lo primero que debes saber es que se trata de una empresa estadounidense de lucha libre profesional, considerada como la mejor de todas hasta la fecha. Tuvo sus inicios en 1915 cuando ‘’Jess’’ fue el principal promotor.

Esta empresa no solo se encarga del boxeo profesional, sino que también tienen programas especiales los cuales son transmitidos por diversos canales de América latina. Asimismo, la marca también ha sido incluida en el fútbol americano.

Actualmente las luchas que puedes ver sobre la WWE no son legítimas, sino que llevan un guion y coreográfica ya que están creadas con el fin de entretener.

WWE Royal Rumble ¿Qué es?


Royal Rumble es un evento muy esperado que solo la WWE produce una vez al año en el mes de enero. Podemos decir que este es uno de los 4 programas más importantes de la empresa y es que las peleas tienen un estilo similar a Battle Royal.

El primer royal celebrado fue en enero de 1988 en donde salió victorioso el luchador ‘’Jim Duggan’’ el cual consideraron ‘’Pay-Per-View’’ un año después gracias al éxito que tuvo este evento decidieron volverlo a realizar.

Pero ¿En qué consiste? Pues un grupo de luchadores se coloca en el Ring y en último en salir del mismo será el ganador. Al comienzo se les dará un tiempo que va desde 90 segundos o cada 2 minutos, si sale por encima de la cuerda y toca el suelo con ambos pies es eliminado.

Para que alguien sea considerado fuera de ring debe haber un árbitro como testigo. En algunos casos algunos luchadores fuera de juego entran he intentan sacar al jugador mientras que este debe tratar de resistir ya que sea cual sea la forma que salga por encima del ring perderá.