Luchador > Australian Suicide (Historia Completa)

Luchador: Australian Suicide
Nombre: Broderick Shepherd
Cumpleaños: 9/12/1.992
Movimiento: ???
País: Australia

Broderick Shepherd es conocido como el Luchador Australian Suicide.

¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo!

Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas, con indicativos también de cuál sería el futuro más probable que acontecería según las inmediaciones de luchadores anteriores y el proceso bajo el cual se ha transformado su campo de acción.

Australian Suicide nació en 1992 en Melbaourne, Victori, Australia. Su verdadero nombre es Broderick Shepherd.

Historia del Luchador Australian Suicide

El debut del luchador Australian Suicide –no bajo el nombre por el cual es reconocido de forma internacional- fue en 2.003 en su lucha contra Ryan Rollis. El entrenamiento de éste último fue derivado de Carlo Cannon, por lo que, logró competir en la mayor parte de las promociones de lucha libre.

Australian Suicide

En 2013 viajó a Canadá con el objetivo de continuar su entrenamiento con Lace Storm. Asimismo, luchó también por la promoción Hart Legacy Wrestling. Tras la exploración de la AAA le proporcionaron un contrato con promoción.

Sin embargo, su debut como Luchador Australian Suicide –nombre bajo el cual hacemos referencia en este artículo- fue el 22 de septiembre de 2.013 en el Deportivo de la Ciudad de México.

El apodo de inicio fue “Nr NAW”, que usó, por cierto, para presentarse dentro del New Age Wrestling, su actuación estelar contra Jarek Crave fue uno de los hechos que mayor encanto ocasionó entre su audiencia.

Este acontecimiento permitió que se dirigiese a un nivel superior tras haberse unido bajo un Ladder Match en NAW ALL Nothing, en donde venció a Hard Way Ic bajo una versión para un solo hombre de Spanish Fly, llegando, asimismo, a lanzar un Moonsault deesde el ambito superior del ring, que le permitiese eliminar la mayor parte de los Seven Deadly Sins y derribar a James Jackson, su líder, usando un superkick que lo ayudase a anotar el pinfall vencedor.

En el 2012, Rollings optó por dirigirse a Canadá, estrenándose con Lance Storm, para, consecutivamente a su retorno a Australia, pudiese trabajar en Melbourne City Wrestling bajo apariciones en Riot City Wrestling antes de ingresar a Canadá a inicios de 2013. Frente a este hecho regresó a Monster Pro Wrestlig y Hart Legacy Wrestling, antes de que iniciaran la gran variedad de promociones dentro de su país natal. El último partido que se registró en Australia aconteció con PWA en agosto de 2013, luego de haber sido derrotado por Mick Moretti.

Una vez hubo efectuada una prueba, a Rollins se le brindó la oportunidad de tener un contrato completo con AAA, siendo, por supuesto, aceptado. La denominación de Luchador Australian Suicide vino a raíz del 22 de septiembre de 2013, optando por colocarse también una máscara pertinente a su nombre. Efectuó su debut internacional en un equipo de 6 personas donde participaron Steve Pain, Eterno, Pentagón, Jr., Jack Evans y Angélico.

¿Cuál es la percepción internacional, presente y futura del Luchador Australian Suicide?

El luchador Australian Suicide, con su peso de 70kg y altura de 165cm, se ha convertido en uno de los fenómenos de la lucha libre más relevantes. La variación de sus movimientos le ha brindado la tan esperada relevancia dentro del segmento, a pesar de su evidente poca trayectoria y, bajo términos generales, juventud.

No es de extrañar que dentro de los próximos años adquiera cada vez más relevancia en el terreno, llegado al punto de recibir invitación para participar en películas o series –como hecho constante dentro de los personajes de lucha-, viéndose también la alternativa de que su personaje sea adaptado a algún aspecto caricaturesco.

Vídeos de Australian Suicide