Polvo de Estrellas > Luchador (Historia Completa)

POLVO DE ESTRELLAs

Luchador: Polvo estrella o Amadeus
Nombre: Felipe Alvarado
Movimiento: Disparos descenso del codo
Movimiento: 26/05/1966
País: México
El luchador Felipe Amadeus es mayormente conocido como Polvo de estrellas o «Amadeus» debido a los grandiosos debuts realizados durante su carrera.

Durante sus comienzos se presentó como Polvo de estrella, para ese entonces trabajaba en la AAA los cuales no le daban gran importancia al personaje representado, es por ello que decidió representarse con otros nombres hasta quedarse con Amadeus el cual simboliza a Mozart (Un compositor de música clásica muy famoso de la época)

Este exótico luchador ha ocultado bastante su vida pública y laboral en las redes sociales por lo cual no son muchos los datos que se conocen hasta el momento.

Una de las pocas cosas dichas durante las entrevistas es que comenzó a practicar lucha libre desde que tenía 14 años ya que muchas personas lo golpeaban y discriminaban por ser afeminado y este era su único método de defensa.

¡Primer debut! de Polvo de Estrellas!


POLVO DE ESTRELLAs

Por motivos de bajo peso no pudo comenzar cuando quería, tardó varios años para poder entrar a campeonatos. Su primer debut fue en 1984 cuando participó bajo el nombre de ‘’Siniestro’’ lo cual fue un apodo que tomó a último momento ya que originalmente debía ser Tonatiuh.

Polvo de estrellas Vs Mamba


Han estado en el escenario varias veces, algunas veces han quedado empatados y otras ha salido victorioso el luchador Mamba. Durante las últimas competencias ambos se unieron para derrotar a Persy y Alex Xtreme en Arena ficción.

Por varias décadas hicieron historia, hoy en día se encuentran alejados de las artes marciales.

Polvo de estrellas: Peleas, Victorias y Eventos


No se sabe con mucha precisión las fechas y cuáles son los eventos en los que ha participado este exótico luchador de la AAA.

  • En el 2010 participó en guerra de titanes donde tuvo que ser cubierto por Pimpinela debido a que él no tenía las condiciones necesarias para continuar el partido y querían que su equipo ganara.
  • En el 2009 en Triplemanía XVII Polvo de estrellas resultó victorioso junto a su equipo integrado por Billy Boy, Sexy Star y Mini Abismo Negro donde derrotaron a El Elegido, Faby Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata para clasificar y participar la real fuerza aérea AAA.
  • Para mayo de 2017 participo para la AAA en Villa Victoria donde fue clasificado para luchar contra otros boxeadores populares de la región, así como ‘’El Elegido’’ y ‘’Faby Apache’’ en donde resultó ganador contra este último contrincante.

¿Cómo nació el personaje Polvo de Estrellas?


Las necesidades de Felipe Alvarado hicieron que éste tuviese que adaptarse a un personaje femenino. Aunque no le gustara la idea, siguió su papel. Es por ello que durante 9 años hizo debut vistiéndose y maquillándose como mujer a pesar de tener no tener una orientación sexual definida.

En varias ocasiones no quiso decir cuáles son realmente sus gustos. Sin embargo, desde muy niño ha tenido actitudes muy femeninas por lo cual le hacían bullying. Todos estos factores hicieron que años más tarde pasara a convertirse en ‘’Amadeus’’

Videos de Polvo de Estrellas


Al ser considerado uno de los personajes más importantes en la lucha libre exótica, es inevitable no hablar de él y colgar un video representativo. Si te gusta la lucha libre, debes disfrutar del contenido presentado a continuación.

Lorienny

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *