Mamba > Luchador exótico (Historia Completa)

Luchador: Mamba
Nombre: Federido Vera
Movimiento: Michinoku Driver
Cumpleaños: 1/02/1.984
País: México

¿Quieres saber todo acerca del luchador exótico Mamba? ¡Quédate entonces!

Federico Vera, mejor conocido como Mamba, es una de las caras que más han sobresalido en los últimos años. Se cataloga como alegre, talentoso y temible. Mamba no duda al enfrentarse a su adversario sin importar quién sea.

Este luchador exótico inició en la lucha libre el 2 de enero en el año 2005, se ha enfrentado a luchadores como Dulce Paola, Pimpinela (quien se ha convertido en su principal contrincante), entre otros.

Mamba vs Pimpinela

Desde que Mamba apareció en la lucha exótica se ha propuesto una meta, esta es jubilar a pimpinela. Mamba siempre dice “Su tiempo ya pasó y Mamba llegó para quedarse”.

Si bien es cierto la rivalidad de Mamba y Pimpinela esta cada día más fuerte, se han dado con todo en cada evento que les toca luchar. Ambos exóticos están disputando en una guerra que parece no tener fin por el primer lugar.

Mamba: Peleas, Victorias y Eventos

Mamba, luchador exótico que hace temblar a muchos en el cuadrilátero, ha tenido enfrentamiento con muchos luchadores profesionales y con más experiencia, jamás ha temido en una lucha y cada día se esfuerza por mejorar más.

Algunos eventos en los que más ha sobresalido Mamba son:

  • May Flowers Vs Mamba (2009): En una lucha de apuestas Mamba vence a May Flower quien termina entregando su cabellera.
  • Pimpinela Vs Mamba (2010): Enfrentamiento que muchos dicen fue el causante de esta gran rivalidad, en este evento Mamba pierde ante pimpinela y toca entregarle su máscara.
  • Mamba Vs Pimpinela (2013): Solo pasaron dos (2) años desde que Pimpinela le arrebato su máscara a Mamba y eso no podía quedar así, en esta lucha Mamba obtiene la victoria y gana la cabellera de Pimpinela.
  • Polvo de Estrellas Vs Mamba (2016): Evento de apuesta realizado en Arena Afición, Mamba demuestra que su agilidad y fuerza en las peleas mejora cada vez más, ganando de manera increíble y quedándose con la cabellera de Polvo de Estrellas.
  • Mamba Vs Pimpinela (2017): La batalla interminable, una lucha esperada por muchos, aunque Mamba pierde esta vez asegura que no quedara así, pimpinela gana la cabellera de Mamba.

Cada evento donde participa tiende a ser cada vez más emocionante y hasta el día de hoy Mamba sigue asegurando que barrera el piso con Pimpinela, ¿hasta dónde crees que llegue esta rivalidad?

VIdeos de Mamba, uno de los luchadores exóticos más populares

Mamba es uno de esos luchadores exóticos que destaca por su personalidad y modo de pelear. ¿Quieres saber más acerca de él? Entonces deberías visualizar el siguiente vídeo y descubrir el por qué es tan peculiar.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *