Pimpinela > Luchador exótico (Historia Completa)

Luchador: Pimpinela
Nombre: Mario González Lozano
Movimiento: Murder Splash
Cumpleaños: 18/04/1969
País: México
Mario González Lozano es un luchador profesional mayormente conocido a lo largo de su carrera como «Pimpinela’’. En los últimos años ha trabajado como el luchador más exótico de la AAA.

Sus inicios en la lucha libre fueron en 1988 cuando realizó su primer debut bajo el nombre de ‘’Pantera rosa’’ años más tarde se convirtió en uno de los mayores seguidores de ‘’Sergio el hermoso’’ por lo cual decidió mejorar en su carrera para obtener un gran triunfo y allí es donde decidió cambiar su personaje a ‘’La Pimpinela Escarlata’’ en donde se por su vestuario y todo el maquillaje de mujer para interpretar totalmente su papel.

Se puede destacar que este es el primer luchador exótico que ha tocado las arenas mexicanas y es uno de los mayores estándares de la AAA sin importar su orientación sexual ya que ha mencionado varias veces que se siente orgulloso de ser travesti.

Pimpinela Vs Mamba


Mamba ha llegado con el objetivo de lograr jubilar a Pimpinela ya que lleva muchos años dentro de la lucha libre, a pesar de su edad sigue siendo uno de los mayores ídolos lleno de carisma y glamour el cual fácilmente ha podido derrotar a Mamba y además de eso hacer que salga del closet.

Pimpinela: Peleas, Victorias y Eventos


Mario González ha tenido muy importantes triunfos a lo largo de su carrera, entre ellos uno de los más destacados e importantes ha sido el Campeonato Nacional Semicompleto en donde salió victorioso.

PIMPINELA

  • El 27 de mayo de 1994 hizo su primera aparición importante en triplemania donde junto a Rudy Reyna y Flowers perdió el trio de súper amigo, pero un año después junto a estos mismos luchadores crearon el equipo de ‘’Los destructores’’ y así fue como le ganaron a ‘’Los Power Raiders’’
  • El 20 de mayo de 1996 derroto a la parka tras el campeonato Nacional de Peso Pesado Ligero de México en donde se convirtió en uno de los ídolos y luchadores más importantes mexicanos, siendo el más exótico de todos.
  • El 27 de abril de 2001 Pimpinela logro derrotar al popular Espectro, Jr. Y mandarlo a casa para poder ganar otro campeonato de peso mediano en México, ese mismo año durante el verano comenzó una batalla y competencia junto a la luchadora Tiffany con la cual se enfrentó varias veces y la mayoría de esas fue por algunas apuestas. Se puede destacar que la persona que pedirse debía raparse el cabello, pero como surgió un empate ambos luchadores debieron hacerlo.
  • El 1 de octubre de 2010 Pimpinela era perteneciente al grupo Héroes Inmortales IV en donde compitió contra 2 luchadores más hasta lograr ganar un campeonato mixto para la AAA.
  • El 31 de julio de 2011 en el famoso programa ‘’Verano de escándalo’’ pimpinela derroto a 7 mujeres y gano nuevamente otro campeonato, pero esta vez se trataba del de ‘’Reinas de reinas’’
  • El 3 de diciembre de 2014 hace su ultimo debut en la lucha de underground donde junto a mascarita sagrada venció a Son of Havoc.

Videos de Pimpinela, uno de los luchadores exóticos más importantes

Como es costumbre en DeLuchadores, era imposible no despedirnos de ustedes sin antes mostrar uno de los videos más intensos de la lucha libre AAA donde grandes personajes como Mamba y Pimpinela se confrontan. ¿Quién resultó ganador? Míralo tú ahora.

Lorienny

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *