Luchador > El Elegido (Historia Completa)

Luchador: El Elegido
Nombre: ???
Movimiento: Powerbomb
Cumpleaños: 23/11/1.975
País: México

El elegido, uno de los luchadores más famoso cuyo destino estaba escrito desde que nació el 23 de noviembre del año 1975. Fue uno de los últimos seleccionados por el Lic. Antonio Peña para que perteneciera a la empresa AAA.

Se dice que si presencia se centraba más que todo para el público femenino y lo catalogan como el símbolo sexual de la Lucha Libre AAA.

Muchos aseguran que existen registros donde indica que uno de sus entrenadores o maestros fue Fray Tormenta, un sacerdote y luchador profesional.

Inició en la lucha libre de Monterrey hasta ser contactado por la AAA quienes le ofrecieron entrar a las filas de la empresa. Hay rumores de que el fallecido Lic. Antonio Peña lo colocaba en cada evento importante de la empresa, luego de su desaparición física se notó que la presencia del Elegido iba con menos proyección que antes.

Perteneció al grupo “La Tercia de los Mirreyes” conformado por Toscado, Alan Stone y su persona, lo cierto es que este equipo no obtuvo el nivel que se buscaba, esto llevo a que poco a poco se fuese desvaneciendo.

Aunque hasta la fecha no ha ganado alguna copa importante si tiene un gran logro, Venció a “El Brazo” en una lucha de apuestas donde se le retiró la cabellera al perdedor.

El Elegido: Eventos importantes

Sin tener logros importantes El Elegido sigue dando de qué hablar, tiene una gran cantidad de seguidores que lo respaldan y que esperan una nueva historia en la lucha libre algunos de los eventos que resaltaron del Elegido son:

  • Victoria en trios: La obtuvo en Triplemania XV donde se enfrentó a Los Guapos VIP, esta fue su primera Triplemania.
  • Rey de Reyes 2009: Aunque no fue el ganador tuvo una excelente participación en el evento, llego hasta las semifinales, saco de batalla a Alan Stone pero no pudo son Silver King quien lo derroto.
  • Rey de Reyes 2017: Este otro de los eventos importantes donde participo de El Elegido, nuevamente no consigue la victoria, pero dio una excelente calidad de lucha sin compasión.

Vídeos de El Elegido

Uno de los luchadores que más inspiran en el cuadrilátero. ¿Quieres saber cómo es su actuación? Entonces solo dale a «play» y disfruta.

También te recomendamos leer:

Luchador > The Rock (Historia Completa)

Luchadora > La Briosa (Historia Completa)