Luchadores payasos en el mundo

Sabemos que muestras interés por conocer mucho sobre los luchadores payasos más populares de todos. Por esa razón, es imprescindible que te quedes con nosotros, joven luchador.

Te recomendamos leer: Los luchadores vale todo

¿Te gustaría saber cuáles son los luchadores payasos? ¿Quieres tener un resumen sobre su trayectoria deportiva? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

¿Qué son los luchadores payasos?

Los luchadores payasos son aquellos personajes de la lucha libre que, en algún momento dado, o bien, en todo su transcurso profesional, llegaron a usar atuendo similar al de un payaso –invariablemente si la percepción es sutil o sangrienta-, presentándose ante el público y dando paso a una identidad que ha marcado un hito dentro de su carrera.

Cuáles son los luchadores payasos más conocidos

Dentro de este segmento te haremos mención a los luchadores payasos más relevantes.

Brodus Clay

Es estadounidense, nació en febrero de 1973. Su verdadero nombre es George Murdoch. Pesa 165kg y tiene una estatua de 2 metros. Antes de su carrera profesional trabajó como guardaespaldas, siendo contratado por reconocidos personajes como Snoop Dogg y Paris Hilton. Fue Tommy Dreamer quien le inculcó su interés por la lucha después de haberlo conocido cuando trabaja en un night club como portero.

Psycho Clown

Nació en diciembre de 1985. Este personaje enmascarado trabaja actualmente para la AAA. A diferencia de otros luchadores, comparte públicamente su nombre real, mientras que el resto procura mantener en secreto su vida privada para los fanáticos de la lucha. Pesa 107 kg y mide 1.87m. Es uno de los luchadores payasos más reconocidos dentro de la industria.

Murder Clown

Nació el 1 de marzo de 1986. Pesa 131 kg y mide 1.96m. Su trayectoria inicia tras haber sido introducido dentro del equipo de ‘Los Psycho Circus‘ donde se determinó una considerable modificación en los nombres de los posibles integrantes. Las máscaras de los personajes, haciendo alusión a los luchadores payasos, están inspiradas en la película ‘Killer Klowns form Outer Space’.

Conclusión

Cuéntanos, joven luchador… ¿conoces a otro enmascarado que vista como payaso? De ser así, coméntalo y lo pondremos en la lista.

También te recomendamos leer:

Admin

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *