Luchadores con más títulos WWE

Sin duda, la WWE es famosa por tus sus personajes pintorescos que demuestran gran habilidad y un poder inmenso a la hora de inspirar a la gente. Sin embargo, ¿quiénes son los luchadores con más títulos WWE?

Te recomendamos leer: Los luchadores vale todo

Si te gustaría saber quiénes son, ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tu incógnita.

¿Qué son los títulos WWE para luchadores?

Los títulos WWE son premios otorgados a los participantes dentro de la lucha libre profesional con el objetivo de medir su rendimiento.

Luchadores con más títulos WWE

Ric Flair: Al hacer referencia a los deportes de entrenamiento, Ric Flair se caracteriza por ser el ‘Hombre de Oro’ ya que cuenta con 16 títulos a su nombre, que han permitido dejara una huella dentro de WWE, NWA y WCE.

Se convirtió en un miembro famoso a raíz de su apogeo tras lograr retener el título frente a marea y viendo, haciendo uso, por supuesto, de una amplia variedad de artimañas y trucos. A pesar de que no es honorable, ninguna persona podría reusar declarar que no le ha servido para adquirir sus 16 títulos, récord que le ha proporcionado cierta barrera infranqueable en el deporte de la lucha libre.

John Cena: Fidelizando su lema ‘Nunca te rindas’ y evidenciándolo con su larga capacidad de lucha, John Cena se ha convertido en una de las superestrellas de mayor potencia y facilidad de recuperación. Adquirió un diseño de título giratorio que tuvo una duración superior a los 7 años. Ha ganado 3 títulos de Peso Completo y 13 Títulos Mundiales de WWE.

Triple H: Ha coronado un número de 14 veces, destacando 5 títulos de peso completo y 9 títulos mundiales de WWE. Su ascenso meteórico fue cimentado tras su primer campeonato en 1999, luego de derrotar a Mankid. Jamás miró hacia atrás, sino que optó por ir conquistando título tras título en la década siguiente, llegando a derrotar a personas como La Roca, Steven Austin, Chris Jericho y Shawn Michaels, su mejor amigo. Sin duda alguna, es uno de los luchadores con más títulos WWE.

Te recomendamos:

Admin

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *