Luchador Hijo de Dr Wagner Jr. (Biografía)

El luchador mexicano, popularmente conocido como "El Hijo de Dr. Wagner Jr", nació en el 4 de diciembre del año 1991.

A diferencia de otros peleadores de las luchas libres, este prefiere no compartir su vida privada sino más bien, mostrarles a todos su carrera de profesional.

Pertenece a una dinastía de luchadores ya que es nieto del popular Dr. Wagner e hijo del Dr. Wagner Jr. junto a la luchadora femenina profesional Rossy Moreno.

La dinastía ha sido popularizada como ‘’Lucha Libre Wagner y Moreno’’

💥 Tabla de Contenido
  1. El hijo de Dr Wagner Jr peleas, logros y eventos
  2. Dr Wagner Jr. En la actualidad

El hijo de Dr Wagner Jr peleas, logros y eventos


Hijo de Dr Wagner Jr

No podemos definir con exactitud si su primer debút se realizó en el año 2009 ya que, se dice que anteriormente trabajó con otro nombre de luchador.

Durante sus inicios como luchador mexicano, se dio a conocer como  ‘’Dr. Wagner III’’ con el cual hizo una aparición oficial el 25 de diciembre de 2009.

El hijo de Dr Wagner Jr se mantiene actualmente trabajando para el circuito independiente. Hay que destacar que como lleva pocos años en el ring, no posee tantos éxitos.

Logros obtenidos hasta el día de hoy

  • Torneo De Parejas Juniors Bicentenario
  • GHC Tag Team Championship
  • Global Tag League (2020)
  • UWE Tag Team Championship
  • XWW Tag Team Championship

Dr Wagner Jr. En la actualidad


Actualmente, el luchador mexicano "El hijo de Dr Wagner Jr’’ se mantiene trabajando para el circuito independiente.

Debemos destacar que allí ha realizado importantes promociones las cuales le han permitido hacer algunas presentaciones en International Wrestling Revolution Group (IWRG). Esto le permitirá ir escalando en su carrera de lucha profesional.

Habitualmente, suele hacer luchas por apuestas; las más destacadas de estas han sido junto a Black Terry, El Ángel, El Hijo del Diablo, El Hijo del Pantera, Masada, Trauma I y el perdedor Multifacético.

¿Qué otros datos puedes agregar sobre este luchador que aún no termina de despegar? ¿Crees que vive bajo la sombra de un legado insuperable?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Luchador Hijo de Dr Wagner Jr. (Biografía) puedes visitar la categoría Luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir