Luchador > Dave Batista (Historia Completa)

Luchador: Dave Batista
Nombre: David Michael
Movimiento Fav.: Batista Bomb
Cumpleaños: 18/01/1.969
País: EE.UU
Su nombre real es David Michael Bautista Jr, nació en Washington D.C. el 18 de enero de 1.969. Comenzó en la antigua WWF (Actualmente conocida como la WWE) desde el año 1.999. Desde un principio, resaltó en el mundo de la lucha dándose a conocer como Batista la bestia.

Resultó ser todo una prominencia de la lucha, logró llamar bastante la atención y su actuación en el ring ha sido impecable. Ha demostrado que es todo un profesional y tiene un excelente carisma fuera de cámara.

Dave “Batista” en el cine

Después de un tiempo en la lucha profesional, Batista decide iniciar una nueva etapa de vida; esta vez en la pantalla grande. Ha logrado actuar en películas de mucha fama, algunas de estas son:

  • El hombre de los puños de Hierro (2.012).
  • Riddick (2.013).
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2.017).
  • Escape Plan 2: Hades (2.018).
  • Avengers: Endgame (2.019).

Victorias y Campeonatos de Batista en la lucha libre

La bestia de la WWE como es conocido tiene más de 15 grandes victorias y hasta el día de hoy, el récord del reinado como Campeón Mundial con 282 días. La vida profesional de este luchador ha variado ya que abandonó y volvió a la WWE un par de veces.

En el año 2.010 se retiró de la lucha, muchos pensaron que esta decisión era completa pero no fue así porque en el año 2014 Batista vuelve para el Royal Rumble 2014 donde logra la victoria en la final contra Roman Reigns, poco tiempo después Batista abandona la WWE.

El 16 de octubre del 2018 en la noche del Smackdown capitulo n° 1000 una sorpresa impactó a todos, Batista vuelve a la lucha con una aparición sorpresa, cosa que realizó nuevamente en RAW 2019. Batista hizo una aparición sorpresa el 25 de febrero atacando a Rick Flair.

Las mejores Victorias de Batista

No hay dudas de que Batista The Beast (La Bestia) hace honor a su seudónimo al momento de luchar, por eso tenemos un top 5 de las mejores victorias de Batista:

  • Vengueance 2.005: Uno de los grandes del momento Triple H fue al que le tocó enfrentar a Batista, la batalla Hell in a Cell match más esperada por muchos, gracias a su gran Batista Bomb logró la victoria y así retiene su título de Campeón Mundial Peso Pesado.
  • Cyber Sunday 2.007: Batista vs The Undertaker, un total duelo de titanes, muchos aseguran fue de los mejores, y es que, con dos (2) enormes de la WWE en un cuadrilátero cualquier cosa puede pasar, Batista obtiene la victoria gracias a su movimiento Batista Bomb.
  • Survivor Series 2.007: The Undertaker vuelve a ser su contrincante, esta vez con una condición, la pelea seria en la temida celda infernal, condición que la bestia Batista aceptó sin dudar. En este punto Batista obtiene la victoria gracias a una intervención de Edge.
  • Cyber Sunday 2.008: En esta ocasión se enfrenta a Chris Jerico, una lucha como pocas, Batista deseaba el campeonato y nada podría impedírselo.
  • Extreme Rules 2.009: Nuevamente en la modalidad Hell in a Cell match, su contrincante fue Randy Orton, muchos catalogaron una pelea como lenta pero agresiva, Randy intentó escapar varias veces, pero Batista no lo permitió y con su Batista Bomb obtuvo la victoria.

Mejores movimientos de Dave Batista

Muchos de sus movimientos fueron muy reconocidos a lo largo de la carrera de este luchador pero siempre hay algunos que sobresalen más que otros, entre los mejores movimientos están:

  • Corner Thrust.
  • Spinning Side Slam.
  • Spear.
  • Batista Bite.
  • Batista Bomb.

Muchos aseguran que, aunque Batista ha realizado apariciones sorpresas en los últimos eventos ya si retiró es definitivo, ¿Qué opinas sobre esto?

Videos de Batista la Bestia

Por supuesto no podemos dejarte ir sin deleitarte con los hermosos movimientos que hace un luchador profesional como Batista la Bestia. Busca la mejor comodidad y disfruta de uno de los mejores vídeos de luchadores.