Undertaker > El Enterrador (Historia Completa)

Luchador: Undertaker
Nombre: Mark William
Movimiento: Chokeslam
Cumpleaños: 24/03/1.965
País: EE.UU

Su nombre real y no muy conocido es Mark William Calaway, nacido en Houston, Texas el día 24 de marzo de 1965, la leyenda de la WWE, es el personaje más antiguo y temido de la lucha libre.

Antes de comenzar en la lucha, Undertaker era basquetbolista, pero a causa de una lesión abandonó la cancha para luego incorporarse en la WCCW donde realizó su debut en el año 1984 luchando contra Bruiser Brody.

Desde 1990 inició su historia en la WWE y hasta el día de hoy sigue en pie convirtiéndose en el luchador más antiguo de la empresa.

Undertaker (El Enterrador) catalogado como “El Hombre Muerto” es el luchador que más causa terror en el cuadrilátero, solo su presencia ha hecho temblar por lo menos una (1) vez a cada uno de sus adversarios a lo largo de toda su carrera.

Con una larga y agresiva carrera logra obtener una histórica cantidad de Victorias consecutivas las cuales fueron un total de 21 que llevan su nombre a lo más alto.

Luchador undertaker

Mejores Movimientos de The Undertaker:

Algo que representa a los luchadores de la WWE son sus movimientos finales y Undertaker no se queda atrás, movimientos que le aseguran la victoria y acaban con sus oponentes, algunos de los movimientos más famosos y utilizados por The Undertaker son:

  • Rope Stunner.
  • Hell´s Gate.
  • Old School.
  • Chokeslam.
  • Tombstone Piledriver.

Muchos esperan que The Undertaker vuelva al cuadrilátero y aunque todavía no hay una notificación oficial que indique su retiro, su ausencia en el WrestleMania 35 da mucho que pensar.

Luchador the undertaker

¿Crees que The Undertaker volverá a la lucha?

Vídeos de Undertaker, el enterrador

No podíamos irnos sin antes dejar las maravillosas hazañas que este despedaza-hombres deja en el ring. Sin duda alguna, es uno de los luchadores más temidos en la industria y bien que se ha sabido ganar la admiración de muchos.