Los luchadores japoneses más populares

¿Te gustaría conocer algunos luchadores japoneses? ¿Quieres tener un resumen biográfico de los mismos para que comprendas un poco más su trayectoria? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo!

¿Qué son los luchadores japoneses?

Los luchadores japoneses son aquellos personajes que participan dentro de la lucha libre, caracterizados por ser de nacionalidad japonesa, que en muchos casos llegan a ser reconocidos a nivel internacional.

Luchadores japoneses

Dentro de este segmento te plantearemos a algunos de los luchadores japoneses más relevantes.

Akihiko Inoue: Nacido en 1981. Este personaje mide 1.74m y pesa 78kg. Tras haberse entrando en el Último Dragón Gym, fue parte del debut en Toryumon México a finales de 2002 bajo el nombre de Murcielago, haciendo uso de una máscara que quedaba a juego con un traje negro y amarillo.

Akihito Terui: Este luchador japonés nació en agosto de 1976. Es famoso por sus apariciones en distintas promociones de Japón y Estados Unidos. Pesa 95kg y mide 1.83m.

Optó por convertirse en luchador profesional desde sus inicios dentro del club de judo de la escuela superior, tras haber asistido a un combate entre Jumba Tsuruta y Riki Choshu.

Akinori Tsukioka: Mide 1.82m y pesa 100kg. Nació el 19 de agosto de 1975. Debutó en la Internacional Wrestling Association Japan en mayo de 1996 haciendo uso de su verdadero nombre.

Danshoku Dino: Nació en mayo de 1978. Tiene una estatura de 1.70m y pesa 95 kg. Durante sus años dentro de la universidad fue conocido como un prominente deportista a través del club de puroresu del centro.

El Desperado: Este luchador profesional japonés enmascarado nació en diciembre de 1983. Tiene una estatura de 1.77m y pesa 90kg. Creció en Niigata, Japón. Asistió a la Universidad de Senshu, sin embargo, se retiró antes de graduarse, optando por perseguir una carrera de Judo y de lucha amateur.

Te recomendamos leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *