Trajes de Luchadores

TRAJES DE LUCHADORES

Trajes de Luchadores

Te conocemos bien como para saber que estás cansado de los trajes que debes usar ante la sociedad y, sobre todo, en las bodas. En realidad, nosotros también nos cansamos de eso. Por eso… ¿por qué no le das una vuelta a tu vida? Esta es tu oportunidad de hacerlo porque te ofrecemos los mejores trajes de luchadores. Y sinceramente, sin con esta gran variedad no logras hacer un cambio radical en tu look y, de paso, impactar a los que te rodean, es que se torna imposible entonces.

Cómo se hacen los trajes de los luchadores

Es normal que muestres interés en ello. Como sabes, la lucha libre ha estado entre nosotros desde el inicio del tiempo, y ha sido reconocido conforme el mismo avanza.

Son varios hombres y mujeres, todos jóvenes, que buscan ser uno de los mejores luchadores y portar el traje de lucha libre de ensueño.

Y es que cuando te dedicas a la profesión a nivel profesional, o si buscas disfrazarte nada más por Noche de Brujas, Halloween o el Día de los Muertos, entonces también podrías portar el traje de lucha libre sin problemas.

traje de luchadores

Sigue los pasos a continuación para elaborarlo

Selecciona a tu personaje favorito

¿Qué tipo de luchador quieres ser? Esto es un factor clave al momento de hacer el traje.

Y como sabrás, los luchadores mexicanos son conocidos mundialmente por su pintoresca personalidad y traje. Es decir, utilizan colores vivos que se roben la vista del público.

Aunque claro, es posible que te guste ser el malo del grupo y prefieras portar trajes de espanto y ser como Black Shadow, por ejemplo.

Una vez que tengas esto en mente, es momento de hacer algunos bosquejos en papel antes de empezar a coser. Y, por supuesto, no te olvides de tu nombre de luchador.

Es momento de ir de compras

Ahora que tienes claro el personaje, tendrás que pensar bien en cómo deseas que se vea tu atuendo.

Ve a la tienda más cercana, esa que te ofrece descuentos por montón y busca la tela elástica. Lógicamente, tendrás que necesitar este tipo de material para poder respirar dentro del traje de lucha libre.

Asimismo, tendrás que comprar algún patrón en caso de que estés haciendo un traje de cero. De no ser así, puedes buscar pantalones cortos y alguna camiseta sin mangas que vienen hechas con la tela elástica.

Creando el estilo

Como estás empezando desde cero, tendrás que dejar tirada la máquina de coser y continuar construyendo un patrón de corte que se acople a tu tamaño.

En muchos casos, los luchadores utilizan pantalones que van hasta las pantorrillas.

Además, muchos tienen un estilo particular al portar camisetas sin mangas. Si deseas algo como eso, intenta con pantalones largos o las camisetas con mangas largas.

Luego de tener todo esto claro, es que puedes comenzar a añadir detalles.

Es momento de decorar

En caso de que ya tengas el nombre de luchador, posiblemente necesitas un poco de pintura especial para la tela o algún rotulador brillante para escribir el nombre.

En caso de que lleves una vestimenta muy colorida, intenta integrar los diversos accesorios decorativos para darle más personalidad.

Por otro lado, si llevas un traje que haga temblar a los demás, puedes incluir una que otra calavera o imágenes que se relacionen. Todo esto lo usarás a favor y te garantizo que será un éxito entre el público.

¡Es momento de enloquecer y divertirse! Por cierto… no olvides utilizar las botas correctas y tu máscara de lucha libre.

traje de luchadores

¿Por qué comprar trajes de luchadores?

Conocemos de antemano que, si has llegado a nuestro rincón, es porque te vale madres lo que piense la gente y luchas por tus sueños. En realidad, es más que probable que poseas el espíritu de lucha libre y no dejarás que nadie se interponga en tu camino o que te digan lo que debes llevar puesto. En caso de ser así, mejor cómprate uno de estos trajes para luchadores y, cuando vayas a algún evento de los clásicos y aburridos, siéntete como nunca al lucir algo increíble y róbate la mirada de todos.

Por una parte, no podemos negar que los luchadores son geniales, y por montón. Por otra, tampoco podemos olvidar todo lo que representan para la vida misma, posiblemente, estés identificado. Lo heroico, el poder, la victoria… ¡Ojo! No queremos que pienses que tienes superpoderes y vayas contra todo el mundo por ahí, solo buscamos que tengas la apariencia de un ganador y desfiles el mejor estilo.

Es posible que, en el momento que te pongas algunos de nuestros trajes luchador, la sociedad que te rodea te mire con mala expresión. ¿Y a quién le importa? Lo que interés es que seas tú mismo y te separes de todo lo tradicional. Asimismo, considera que, cuando te los pongas, se te abrirá un mundo de posibilidades. Se acabo eso de maquinar a cualquiera con zapatillas deportivas, por poner un ejemplo.

En conclusión, la simbología que representan los luchadores mexicanos es increíble y a todo niño le encanta la indumentaria. Y fácilmente puede ser asociada a la cultura punk, es simplemente alucinante. Por ende, si estás por salir de lo normal, algunos de estos trajes será el indicado para ti. Tan solo confía, lo obtendrás en solo 24 horas en el momento que pagues y por supuesto, sin perder un ojo de la cara o tener que vender algún órgano.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *