Máscaras de Luchadores

MASCARAS DE LUCHA LIBRE

Es triste lo que te diré, pero en caso de que leas esto es porque no dejas de buscar máscaras de luchadores profesionales y, bueno… supongo que eres un poco extraño. Pero tranquilo, sé que no es un problema grave, igual yo no sería el primero que te lo diga ¿cierto? Lo que no saben es que para sentirse como aquellos luchadores profesionales es necesario una máscara.

¿Por qué comprar máscaras de luchadores?

“Elegir la propia máscara es el primer gesto voluntario humano. Y es solitario”. ¿Existe algo más intenso que aguantar los golpes de la vida por una mala fortuna y aún así levantarse frente a toda adversidad?

La verdad es algo que tú mismo deberás descubrir a en el camino, pero en el trayecto podrías llevar alguna de nuestras máscaras para luchadores y así te transformarás en un justiciero que dominará la vida y quién sabe, quizá hasta consigas superpoderes. Las máscaras son el elemento perfecto para convertirse en alguien más, en algo más.

Anímate y transfórmate en aquello que deseas ser cuando la sociedad que te rodea no ve más allá de tu semblante; sin ningún tipo de emoción o apreciación por lo que haces, sin nada más. Posiblemente es eso que te ha estado quebrantando y ni te atreves mirar los ojos de una persona. Es posible que esa sea la razón por la cual amemos tanto la idea de escondernos en otra personalidad, en lo más profundo de nuestro ser, deseamos ser un superhéroe.

Gracias a estas caretas lograrás convertirte en el luchador que siempre quisiste ser, aquél que lucha por la justicia. Desde el inicio siempre han existido justicieros y la historia lo ha demostrado, se han dado cuenta de lo que significa realmente ser un defensor de la vida, así nacieron los luchadores. El orgullo denota en cada persona capaz de llevar el símbolo de esperanza y representarlo en un instrumento.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *