Luchador > Abismo Negro (Historia)

Luchador Abismo negro
Luchador: Abismo Negro
Nombre: Andrés Alejandro Palomeque González
Movimiento: Martinete
Cumpleaños: 1/07/1.971
País: México

El luchador Andrés Alejandro Palomeque González, pesaba 96 kg (200 Lb), nació el 1 de julio de 1971 en villa hermosa en la ciudad de tabasco, este es popularmente conocido como «Abismo negro’’.

Este hombre durante los primeros años de su vida fue criado por su abuela paterna la señora María de Jesús Torres y su tía Rebeca Palomeque Torres quien también ayudó en su crianza desde los 4 años de edad.

Cuando este niño tenía 9 años su padre lo llevó a un evento importante de lucha libre y desde allí fue que comenzó un gran interés de Andrés por ser un luchador.

DeLuchadores Abismo Negro

Tiempo más tarde la familia toma la decisión de mudarse a Poza Rica en donde el niño comienza a tomar clases de pentatlón y luego junto a su hermano Cesar Augusto deciden empezar a practicar artes marciales por un largo tiempo; años más tarde comienza su vida laboral en un gimnasio de luchadores profesionales los cuales eran capacitados mientras les pagaban.

Pasó el tiempo y la familia nuevamente decide mudarse a la ciudad de Tabasco en donde el joven Andrés comienza a ser entrenado por Don Nerio Soto el cual era un luchador profesional de la región conocido popularmente como ‘’El Noruego’’.

El Noruego, Mientras pasaba tiempo con Palomeque, recordaba mucho a su hermano. Por lo que, junto a su familia, tomó la decisión de adoptarlo como un nuevo integrante y apoyarlo en todo lo que fuese necesario para que llegase a ser un gran luchador.

Su primer evento fue cuando tenía 16 años e hizo un debut de lucha libre en donde lo denominaron ‘’Alex dinamo’’, poco a poco este chico fue creciendo y mejorando gracias a las clases de otros luchadores profesionales como

‘’El diablo Velazco y Ray Mendoza ‘’ no obstante a esto su popularidad aumento cuando en una batalla supero a su instructor ‘’El noruego’’ y puso en peligro de perder la máscara a Ray Mendoza.

Durante sus luchas recibió diferentes apodos tales como:

  • Winners
  • Abismo negro
  • Black Abyss
  • Abismo Negro II

En la actualidad se le sigue llamando ‘’Abismo negro’’ debido a que en esa lucha tomo más popularidad, pero ¿Cómo surgió esto? En varias de sus presentaciones hizo exhibiciones de lanzallamas usando un pulverizador y encendedor lo cual generaba un efecto que le gustaba al público y comenzó a usar una técnica llamada martinete para vencer a sus oponentes y entre estos estaba  un grupo llamado ‘’Los vipers’’

Algunas de sus luchas más populares fueron:

  • Furor
  • Winners
  • Súper Calo
  • Abismo negro
  • La magistral
  • Diving sentón

Andrés Palomeque se casó con una mujer llamada Blanca con la cual estuvo casado durante 15 años y tuvo 4 hijos.

El 22 de marzo de 2009 fue encontrado muerto a las orillas de un río muy cerca de la ciudad del rosario en Sinaloa.

El chofer del bus en el que él iba dice que se encontraba muy agitado y decidió bajarse. Las causas que fueron reveladas dicen que murió debido a un ahogamiento.

Videos de Abismo Negro

También te recomendamos leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *