La Hiedra > Luchadora (Historia Completa)

Luchador: La Hiedra
Nombre: ???
Movimiento: Set de combos
Cumpleaños: 18/05/1997
País: México
Esta luchadora femenina no ha revelado su identidad ante el público, se ha mantenido enmascarada y nadie ha logrado derrotarla para poder ver realmente de quién se trata.

Así como los demás luchadores que no revelan su identidad, ella también no lo hace y solo nos da a conocer parte de su carrera profesional como el hecho de que trabaja para la AAA Worldwide.

Sus inicios como luchadora fueron desde muy pequeña gracias a que su padre el popular ‘’Sangre Chicana’’ fue quien la entrenó y la apoyó a realizar su primer debut contra Amazona, durante esta batalla salió victoriosa derrotando a su contrincante.

Un año más tarde después de haber seguido varios entrenamientos decidió volver a aventurarse en otra batalla, pero esta vez contra la princesa maya de la cual salió perdedora.

Ese mismo año comenzó a trabajar para la AAA en donde hizo grupo con Mari Apache y Street Boy. Lograron derrotar a Black Mamba, Lady Puma y La Hechicera (Un trio bastante fuerte)

Se puede destacar que toda la familia de esta boxeadora también se dedica a las artes marciales, por ejemplo, su hermana es conocida como ‘’Sangre Chicana Jr’’ y tiene una media hermana la cual es conocida como ‘’Lluvia’’

La Hiedra Vs Scarlett


HIEDRA

Estas chicas varias veces han competido como contrincantes en partidos amistosos donde la una o la otra sale ganadora. En otros casos han hecho equipo y realizan muy buenos debuts para derrotar a luchadores como Shani, Taya Valkyrie, Tessa Blanchard y otras más.

La mayoría de veces compiten en tríos, hay que destacar que el 90% de las veces Scarlett y la Hiedra han ganado.

La Hiedra: Peleas, Victorias y Eventos


LA HIEDRA

  • El campeonato Reina de Reinas de AAA fue uno de los más destacados para esta femenina ya que tuvo la oportunidad de destacarse y lucirse ante las demás competidoras. Y es que también por el hecho de haber vacantes no tuvo que competir contra tantos profesionales y esto es algo muy ventajoso.
  • Triplemanía Regia Ha sido uno de los concursos más importantes de toda la historia, anualmente solo participan los mejores luchadores, para el año 2019 hay que mencionar que La hiedra perdió contra el niño hamburguesa a pesar de que tuvo el apoyo de Murder Clown quien dejo cansado al contrincante.
  • DDT Pro-Wrestling ha sido básicamente el único campeonato el cual sin apoyo de otros luchadores ha logrado ganar, pero solo una vez y obteniendo el título de ‘’Ironman Heavymetalweight Championship’’
  • Asimismo, actualmente se encuentra trabajando en EMW World Women’s Championship como publicista lo cual le da bastante popularidad y la ayuda a crecer en su carrera.

Esperemos que pronto sea desenmascarada para poder conocer quién realmente es esta chica y así revelarnos un poco más de su vida privada y amorosa.

A pesar de tener algunos datos familiares ha sido difícil poder obtener información relevante sobre ella y su carrera profesional hasta el momento.

Videos de La Hiedra – Luchadora femenina


Es costumbre en DeLuchadores mostrar un poco de los luchadores en el ring. Queremos invitarte a disfrutar un poco de todo lo que esta luchadora puede hacer en un enfrentamiento:

 

Lorienny

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *