Luchador > Hijo del Fantasma (Historia Completa)

Luchador: Hijo del Fantasma
Nombre: Jorge Luis Alcántara Boli
Cumpleaños: 30/04/1.984
Movimiento: Abdominal stretch
País: México

¿Te gustaría saber quién es el Luchador Hijo del Fantasma? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas

Nació en abril de 1984 bajo el nombre de Jorge Luis Alcántara Boli, es oriundo de México.

Historia del Luchador Hijo del Fantasma

El debut del luchador Hijo del Fantasma ocurrió en 2008, en el CMLL, años después de haber abandonado el Internacional Wrestling Revolution Group. En el tiempo que estuvo en la compañía adquirió el Campeonato Mundial de Tríos de CMLL en dos ocasiones, conjunto a Héctor Garza y La Máscara.

En la primera ocasión adquirió su victoria a través de un torneo por el título vacante. A pesar de que nunca había formado un equipo, el trío de Garza fue dirigido hacia la final de técnico contra técnico, donde incurrieron a la derrota de Místico, Dos Cara, Jr. y Blue Panther.

Ya en agosto de 2008 perdió el título ante Atlantis, Negro Casas y el Último Guerrero, pero fue recuperado en una revancha emprendida por luchador Hijo del Fantasma en enero de 2009.

Luego, en julio de dicho año, fue impuesto a Avero, llegando a ganar el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL, donde adquirió las felicitaciones publicadas de su anterior campeón como un indicativo de respeto.

Asimismo, en 2010 aparecieron conflictos entre campeones por tríos en el momento que Héctor Garza decidió marcharse del ring en un combate, pensando, de forma equivocada, que uno de los compañeros decidió atacarlo.

Luego de este incidente, Garza se focalizó en que era técnico y el equipo marchó de una forma excepcional, aunque esto se puso en duda en el momento que Garza ganó el torneo de 2010 junto a Pólvora.

Tras esto inició un proceso de queja correspondiente a la organización de una defensa por el título de tríos sin que los compañeros le hubiesen solicitado su opinión, sin embargo, optó en actuar de la manera más profesional posible.

Ya en octubre de 2012, retó sin éxito alguno a Dragón Rojo, Jr., siendo el combate más relevante de dicho año dentro de la lucha libre. En el Torneo Nacional de Parejas Increíbles, fue emparejado por El Felino en 2013, una competición de parejas que estuvo compuesta por un rudo y un técnico que se dispusieron en marzo. Cayeron frente a La Máscara y Averno, a pesar de que ambos se dispusieron como rivales por un largo período de tiempo.

Luchador hijo del fantasma: trayectoria focalizada en la actualidad

La percepción novedosa que envuelve la vida del luchador Hijo del Fantasma es innegable. En agosto de 2014, tras su participación en Triplemanía XXII, ganó un combate basado en la categoría de diez participantes que planificaban unificar el campeonato de Peso Crucero de AAA y de AAA Fusión, en donde, por cierto, resultó convirtiéndose en el primer Campeón Mundial de Peso Crucero de AAA.

Comenzó en 2017 una considerable rivalidad con el Texano Jr., al cual se enfrentó en el tricampeonato de Triplemanía XXV, donde Johnny Mundo resultó siendo el ganador en héroes Inmortales tras la lucha de 15 luchadores por el campeonato latinoamericano y la copa Antonio Peña, enfrentando al final al luchador Hijo del Fantasma, quien fue ganador del Campeonato Latinoamericano y Copa Antonio peña

Su participación dentro de la Lucha Underground tuvo sus comienzos en octubre de 2014, ya que se estableció bajo el nombre de Ing. Cuerno, y llegó a ganar el Campeonato del Gif of the Golds en la última lucha. Asimismo, después de una demanda en marzo de 2019, procedieron a liberarlo.

Los movimientos finales de este personaje se focalizan en Thrill of the Hunt, Bridging German suplex y Thrill of the Kill., mientras que, sus movimientos de firma son Powerslam, Bow and arrow hold, Abdominal stretch, DDT, Powerslam y Surfboard.

Vídeos de Hijo del Fantasma

¿Quieres ver más del Hijo del Fantasma? Entonces quédate y disfruta del siguiente vídeo que hemos preparado para ti: