Luchador > Argenis (El hijo de Dr. Karonte)

Luchador: Argenis
Nombre: Argenis
Movimiento: Triple S. Mortal
Cumpleaños: 13/08/1986
País: México

Nació el 13 de Agosto de 1.986 en el barrio de Tepito de Ciudad de México.

Argenis es otro luchador que viene de familia de leyendas, su padre es Dr. Karonte un luchador profesional que no está activo al día de hoy pero que en sus tiempos dio mucho de qué hablar.

Quizá sea uno de los luchadores con más talento de la era actual y, a pesar de no ser tan popular como otras figuras, ha demostrado gran potencial.

Inicialmente luchó con el nombre de Dr. Karonte Jr. y como Hijo del Dr. Karonte, tiempo después pasó a ser Argenis.

Tiene un peso de 81Kg y su altura ronda en 1.80 m. este luchador enmascarado mexicano no es el único que ejerce el deporte en la familia, sus hermanos también lo hacen y son conocidos como:

  • Místico.
  • Astro Boy.
  • Argos.
  • Mini Murder Clown.

Inicio su vida profesional en la Lucha Libre Mexicana en el año 2.006, en el año 2007 inicia en el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) en el equipo de Los Rudos.

Durante esta fase, demostró un gran potencial que llamó la atención de hasta los más veteranos. El luchador logró rápidamente hacerse un hueco en la memoria de todos.

Argenis en la Lucha Underground

En el año 2015 Argenis hace su primera aparición en la televisión, se enfrenta a Aero Star, Cage y Angélico en una lucha de 4 esquinas, en ese mismo año poco tiempo después Argenis se enfrenta a Pentagón Jr. el cual le fractura el brazo y eso lleva a Argenis a tomar un tiempo para recuperarse.

Campeonatos y logros de Argenis

Luchador Argenis

Aunque a comparación de otros luchadores su vida profesional no ha sido tan larga, ha participado en varios encuentros muy emocionantes dando cada día lo mejor, logra ser reconocido en el mundo de la lucha libre obteniendo campeonatos como:

  • Rey de Reyes 2017: Fue una pelea de 9 luchadores, Argenis ganó luego de vencer a Averno quien era el último que estaba en pie, los otros luchadores que participaron en esta pelea fueron Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa, El Elegido, Bengala, La Parka, Chessman y Joe Lider.
  • Triplemania XXV: Esta edición del Triplemania tuvo muchas sorpresas y eventos fuertes, Argenis, La Parka y Bengala se enfrentan como “La Parka Team” logrando ganar.

Videos de Argenis, el hijo de Dr. Karonte

Detrás de todo buen luchador siempre habrá una historia que contar. Argenis en esta oportunidad nos muestra un poco dele barrió en donde nació y también, las costumbres que allí se tienen. ¿Querías conocer a un luchador de verdad? Entonces entérate de lo que es Argenis.