Luchador > AeroStar (Historia Completa)

Luchador: AeroStar
Nombre: ???
Movimiento: Senton Bomb
Cumpleaños: 22/10/1984
País: México

El luchador AeroStar nació el 22 de octubre del año 1.984. Hasta el día de hoy nadie conoce un nombre real. Su carrera en la lucha inicia por casualidad, él mismo lo ha dicho.

Pasó de ser jugador de fútbol a luchador profesional gracias a un día de entrenamiento donde observó a varias personas practicando el deporte y a un programa de radio que escuchaba su padre.

Inicia su entrenamiento con Abismo Negro gracias a un programa donde lo recomendaban como entrenador de lucha libre. ¿Quién diría que un jugador de fútbol pasaría a ser el discípulo de la estrella de lucha libre mexicana Abismo Negro?

AeroStar comenta que, para él, más que un entrenador, Abismo Negro fue como un padre.

Algo curioso y que no muchos saben, es que, cuando AeroStar lanza fuego en el cuadrilátero, se hace en homenaje a quien fue su maestro, el ya fallecido Abismo Negro.

AeroStar en la Lucha Libre AAA

Inicia su vida en la AAA en el año 2.003 con el nombre de “el Acuático” bajo el entrenamiento de Abismo Negro y Gran Apache.

No es hasta diciembre del 2.006 cuando inicia como AeroStar con la creación de lo que es su máscara de lucha libre gracias a ideas de varias personas, entre ellas, su padre quien muere meses después ese mismo año.

Mejores Victorias del luchador AeroStar

A lo largo de su carrera, AeroStar ha tenido una gran cantidad de victoria y se ganó el respeto completo de sus contrincantes y del público. Su estilo de lucha vence la gravedad, movimientos aéreos que dejan impactados a sus contrincantes son los que le asegurar sus victorias.

Algunas de las mejores peleas han sido las siguientes:

• En el año 2008 fue el ganador de la copa Alas de oro. Este torneo es organizado por la AAA donde se enfrentan los mejores luchadores cuyo estilo aéreo es sobresaliente. En este, caso AeroStar es el ganador de la edición segunda edición de la copa ganándole a Jack Evans.

Héroes Inmortales IV AeroStar logra vencer a Chris Stone en una batalla de Máscara o Cabellera, después de una larga lucha entre luchadores estos últimos quedaron en un enfrentamiento que parecía quedar en empate, pero AeroStar lo dio todo obteniendo la victoria.

Rey de Reyes 2.019: Nuevamente AeroStar lo da todo en esta batalla, fue un combate de eliminatorio donde nueve (9) luchadores lo dieron todo pero AeroStar demostró su increíble experiencia ganando el título.

AeroStar: El mejor luchador áereo

Su peculiar estilo de lucha deja encantado al más puro fanático del deporte y a todos aquellos que ven por primera vez su manera de pelear. Lo cierto es que todo lo que demuestra en el Ring es de alabar y merece la pena verlo en acción.

Videos de AeroStar

¿Quieres ver cómo pelea uno de los luchadores mexicanos más importante de la actualidad? ¡Entonces dale a play!