Luchadores antiguos de la UFC

¿Te gustaría saber quiénes son los luchadores antiguos de la UFC? ¿Te gustaría tener un breve resumen de los mismos? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas. 

Te recomendamos: Los luchadores americanos más populares

¿Quiénes son los luchadores antiguos de la UFC?

La UFC es la principal empresa de artes marciales mixtas en el mundo. Los luchadores antiguos de la UFC son aquellos personajes que han tenido participación dentro de la organización por un largo período de tiempo.

Luchadores antiguos de la UFC

Dentro de este segmento te plantearemos cuáles son los luchadores antiguos de la UFC más relevantes.

  • Dan Severn: Nació en junio de 1958. Pesa 113g y mide 1.88m. Fue uno de los mejores luchadores de los primeros años y quinto campeón de UFC.
  • Gerard Gordeau: Se caracterizó por ser el primer peleador en salir con el brazo en alto del octágono. Mide 1.96m y pesa 98kg. Nació en marzo de 1959.
  • Wanderlei Silva: A pesar de que la mejor parte de su carrera se encontró aferrada a Japón, en sus inicios fue el precursor del deporte. Mide 1.80m y pesa 84kg. Nació en julio de 1976.
  • Randy Couture: Dispone de la trilogía más importante frente a Linddell. Es también conocido como ‘El Capitán América’, un campeón de peso semicompleto y completo. Mide 1.85m. Nació en junio de 1963.
  • Matt Hughes: Mide 1.75m, nació en 1973. Según el título de su propio libro es conocido como ‘El campeó más dominante de la historia’.
  • Jon Jones: Es el campeón más joven de la historia de peso semicompleto de UFC. Su superioridad frente a sus rivales resultó demasiado evidente hasta la llegada de Alexander Gustafsson.
  • Caín Velásquez: Es el primer campeón de peso completo México-americano en el ámbito de los deportes de contacto. Mide 1.85m y pesa 109kg. Nació en 1982.

¿Conoces a más luchadores de antaño? ¡Coméntanos!

También puedes leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *