luchador > Dinastía (Historia Completa)

Luchador: Dinastía
Nombre: ???
Cumpleaños: 1.994
País: México
Movimiento Fav.: Tornillo
El luchador Dinastía destaca por ser uno de esos «jóvenes adictos» a la lucha libre. ¿Te gustaría saber quién es él? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro del ámbito de la lucha libre? Eso es algo que responderemos para ti el día de hoy, por eso te invitamos a continuar leyendo.

Nacido en julio de 1.994 en Hidalgo, sus maestros han sido Sangre Guerrera, Taz el Feroz, Super Crazy y Rey Cuervo. Tiene 60 kg de peso y 1.51m de estatura.

Inicios del Luchador Dinastía

El luchador Dinastía tuvo su debut en la lucha libre en 2.006 en su localidad de nacimiento: Tulancingo, donde llegó a formar parte de las luchas de apertura de Triple A, organización donde mantuvo ciertos intereses participativos en 6 años consecuentes a esta decisión, siendo su primera participación en un evento de Zumpango, en Estado de México.

Relevancia y planes futuros del Luchador Dinastía

La indicativa del Luchador Dinastía sobre su percepción trascendental en el año 2.019, fueron un indicativo clave del objetivo que este año implica sobre él, haciendo alusión a la intención de pisar otros países con la meta de llevar en alto el nombre del estado del cual es oriundo, además de la familia Crazy -a la cual corresponde- y el segmento de la lucha libre mexicana.

Llegó a expresar frente a un medio de comunicación mexicano: ‘Seguiremos dando lo mejor en mi México querido y lindo; no me cabe duda que terminaremos internacionalizándonos a mediano plazo, por lo que, es fundamental que se demuestre el desempeño de nuestro grupo en este desenvolvimiento que derivaremos‘.

Dinastía luchador AAA

La última presentación de este personaje en Japón ocurrió en 2.017, siendo la primera en 2.009, cuando dejó a sus 14 años excelentes perspectivas dentro de los espectadores asiáticos.

El luchador Dinastía no se cansó de retirar que será la ‘representación de Hidalgo‘ frente a los posibles acontecimientos del segmento. Y,

«con el objetivo de lograr mis metas dentro del sector, inicié el año con el pie derecho; bendecido y lleno de salud, con la finalidad de ir adelante con afecto por la lucha libre, ya que ésta es la pócima para tener un indudable crecimiento en cualquier área de elección«.

Uno de los luchadores con más ambición

Asimismo, aseveró que esta fórmula le ha permitido obtener resultados favorables en los 12 años de la trayectoria profesional, que ha perdido desde sus 14 años de edad cuando decidió entrenar en este deporte.

Por otro lado, no ha descartado en ningún momento que tenga ciertas rivalidades con personajes de Triple A que desee culminar lo más pronto posible, haciendo hincapié en su incesante deseo de participar en las luchas de campeonato: “Estoy preparado para enfrentarme a todo lo que venga”.

La relevancia del luchador Dinastía, tomando en consideración el hueco que se ha dado dentro de este segmento, le ha brindado la posibilidad de irse estableciendo como una figura trascendental, donde no solamente ha intemperado el deseo de elevarse a nivel profesional, sino que también ha transmitido su convicción e intensión de colocar el nombre del territorio mexicano –y, en especial, sobre el estado del cual es oriundo- en alto.

Conocido por deleitarnos con sus movimientos especiales: Spanish Fly, Moonsault Plancha, Tornillo y Standing Moonsault, el luchador Dinastía se ha preparado en añadir nuevas características a su estilo de lucha para impactar de una forma más profunda a la comunidad internacional, no con objetivo de sonar por cierto período de tiempo, sino más bien para elevar la voz, dictamen y crecimiento que este deporte puede establecer sobre sus espectadores, invariablemente de cuál es la nacionalidad de aquellos que se deleitan de sus actuaciones en el cuadrilátero, evidenciando, a toda costa, la pasión por su accionar.

Videos de Dinastía

Por supuesto, no podíamos irnos sin antes dejarte una gran presentación de Dinastía en acción. ¿Querías ver a uno de los luchadores mexicanos más imponentes del momento? Y decimos «del momento» porque sabemos que su trayectoria será para largo.

¿Quieres más información de otros luchadores? Te recomendamos visitar los siguientes enlaces: