Boletos de lucha libre


La lucha libre profesional es un deporte que no se sabe con exactitud cuando llegó, se dice que sus orígenes hablan en el año 1863 pero no es algo que se sepa con exactitud.

Hoy en día se ha vuelto tan popular que ya tan solo verlo por TV no es suficiente ya que tus luchadores favoritos estarán en escenario muy pronto y no hay nada como ir directamente a las arenas.

Para ello debes adquirir los boletos de entrada con un poco de anticipación (Suelen agotarse rápidamente).

En México hay gran cantidad de sitios donde venden estos boletos, pero debes ver que sean confiables y no te vayan a vender uno falso.

Por supuesto, con la situación actual el Covid-19, los eventos de lucha libre están suspendidos, pero esto era algo que se veía venir, ¿no?

¿Cómo comprar boletos de lucha libre en México?


boletos de lucha libre

México es uno de los países en donde hay gran cantidad de eventos de lucha libre AAA donde miles de personas que admiran las artes marciales corren por los boletos, es por ello que debes apurarte antes de que se agoten.

Si quieres comprar boletos de primera fila tendrás que ir apenas anuncien en torneo y espera tener suerte ya que estos boletos casi siempre están apartados con anticipación.

El sitio más confiable y recomendable en donde puedes comprar boletos de lucha libre en México es en Ticketmaster, hay oficinas en todos los estados y la sede principal se encuentra en Ciudad de México.

Páginas para comprar boletos de lucha libre


Boletos de lucha

Si no puedes ir directamente a las oficinas para comprar los boletos al momento es recomendable buscar una 2da opción para no quedarte sin la entrada del evento.

Las paginas para comprar estos boletos son:

  1. Ticketmaster

Teléfono: +52 55 5325 9000

  1. Entradas lucha libre (Viagogo).

Teléfono: +52 5559854524

  1. TicketAAA

Teléfono: +51 8003842538

  1. Stubhub México

Teléfono: 00 1 415-222-8400

  1. AAA

Teléfono: (0155) 55245632

Hasta el momento esas son las paginas en las cuales puedes adquirir los boletos de forma online o llamar directamente para apartar.

Costo promedio de un boleto de lucha libre


Los precios suelen variar según los boxeadores que vayan a pelear y en que arena de México estarán, generalmente si quieres un puesto vip si te saldrá algo costoso.

El precio de lucha libre boleto en la zona preferencial lateral suele costar alrededor de 60 pesos mexicanos (Dependiendo de la época).

Y si quieres estar en la zona preferencia central sale en 72 pesos mexicanos, recuerda que si son luchadores muy famosos puede que el precio aumente a 100

Las esquinas de los ring por estar un poco más cerca a cada boxeador entre 100 y 180 pesos, y en la zona Freedom hasta 500 y 600 sin aperitivos.

Es un poco costoso, pero si eres fanático valdrá la pena pagarlos y así llegar a conocerlos.

Arenas de lucha libre México


Generalmente estos eventos únicamente se dan en las arenas de lucha libre en México, dependiendo la zona en la que te encuentres debes trasladarte hasta allá.

En el país solo hay 4 sitios donde se practica este deporte donde acuden miles de personas y resulta ser una fiesta- evento con mucho bullicio.

  • Arena México.
  • Arena Puebla.
  • El coliseo de Guadalajara.
  • Arena Coliseo.

¿Tienes alguna duda? Recuerda escribirnos a través de la caja de contacto de ser así.

Admin

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *