Campaña: una vida mejor para Luis Castellanos

En deluchadores.com somos gente solidaria y hoy es un día diferente para nosotros. Uno de nuestros editores del blog está atravesando una situación crítica a nivel personal y familiar.

Queremos brindar el apoyo de todas las formas posible y por supuesto, tú que eres un lector habitual de nuestro contenido, podrás entender la importancia del caso.

No pedimos nada; tan solo queremos que tomes algunos minutos de leer y entender de qué se trata.

Una vida mejor para Luis Castellanos


heart

Luis es uno de nuestros más fieles luchadores en el medio; siempre hemos contado con él en tiempos difíciles y ahora la situación ha cambiado. ¡Nosotros te apoyamos, Luis!

Luis es un padre ejemplar de una hermosa niña de cuatro meses y una maravillosa esposa, parte de su vida ha sido dedicada a ayudar a los demás y a los necesitados (como a nosotros, por ejemplo).

En junio de 2016 se le diagnosticó una enfermedad poco conocida en su país (Venezuela) y después de muchos meses de estudios se descubrió que es una artritis reactiva severa, a lo largo de los años la enfermedad ha ido afectando su rutina diaria debido a los fuertes dolores en sus articulaciones, tal condición le ha hecho perder su trabajo al no tener acceso a los medicamentos ya que el costo es exorbitante.

Muchas personas lo han ayudado a sobrevivir, pero Luis se encuentra en una condición peligrosa, tiene una deuda acumulada de 7000 USD por cuentas médicas con 300 USD de intereses, a pesar de su condición, Luis sigue luchando y merece salir de esta situación y necesita nuestra ayuda. Toda su familia ha estado buscando las herramientas para darle una calidad de vida a nuestro amigo, para que su hija pueda disfrutar de pasar tiempo con él y no crezca viéndolo sufrir.

Cada donación cuenta, él estará muy agradecido. Gracias por todo el apoyo durante todo este tiempo con nuestra página web Deluchadores.com, ahora es Luis quien nos necesita. ¡Fuerzas!

HACER DONACIÓN

 

Informe médico

 

Informe médico

Admin

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *