Oney Lorcan regresa al ring de la WWE

Oney Lorcan

Danny Burch se enfrenta a Brian Kendrick en una revancha de la semana pasada, pero debe vigilar a Ariya Daivari. ¿Estás listo para seguir de cerca la WWE? Ya sabes que existen varias opciones para disfrutarlas, entre ellas: WWE Network, FOX, USA Network, Sony India y más.

Te recomendamos leer: Aja Smith es la primera mujer árbitro afroamericana en firmar con WWE

Oney Lorcan regresa


Oney Lorcan2

La semana pasada en WWE 205 Live, Danny Burch fue atacado por Ariya Daivari y The Brian Kendrick después de que The Persian Lion detuviera a Kendrick de la derrota a manos de Burch. La animosidad entre Burch y sus torturadores ha alcanzado un punto de ebullición, y la semana pasada no fue la excepción.

Sin embargo, antes de que The Man with a Plan y Daivari Dinero pudieran hacer demasiado daño, el amigo y compañero de equipo de Burch, Oney Lorcan, hizo su regreso triunfal a WWE 205 Live. Cargando en el ring con una silla de acero, The Boston Brawler igualó las probabilidades.

Esta noche, Lorcan vuelve al círculo cuadrado, ya que una vez más unirá fuerzas con Burch en la acción del equipo de etiqueta contra Kendrick y Daivari.

¿Qué opinas de este enfrentamiento? ¿Qué pasará y cómo se desarrollará todo el espectáculo?

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *