Luchador Psycho Clown

Luchador: Psycho Clown
Nombre: ???
Movimiento: Psycho Destroyer
Cumpleaños: 16/12/1.985
País: México

¿Te gustaría saber quién es el luchador Psycho Clown? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

¿Quién es el luchador Psycho Clown?

Nació en diciembre de 1985. Mide 1.87m y pesa 107 kg. A pesar de tener familiares con nexos con la lucha libre, no fue entrenado por ninguno de estos.

Al contrario, Memo Díaz resultó ser responsable de la formación de Alvarado -el joven que personificaría el papel del luchador Psycho Clown. Su debut inicio en 2000 al trabajar como Brazo de Plata Jr., donde tomó el nombre de su padre -quien se había labrado una carrera dentro del deporte- y adoptó el mismo estilo de máscara usado por su padre.

Al inicio de su carrera trabajó dentro del circuito independiente mexicano focalizándose en ciertas promociones pequeña. La promoción de la Xtreme Latin America Wrestling, fue una de ellas, donde, por cierto, ganó el primer campeonato de lucha libre.

En 2003, decidió, en conjunto a su hermano y primo, trabajar para el CMLL, compañía donde su padre trabajó. Dentro de la organización recibió entrenamiento por parte de los principales entrenadores de CMLL, como en caso de Franco Colombo y El Satánico. Los padres le sugirieron que se desligara del nombre de su padre y decidiese formarse una identidad propia, por lo que optó por ‘Kronos’.

Percepción más actualizada del mítico luchador

En 2006, producto de su baja cantidad de éxitos, decidió trabajar con AAA, recibiendo entrenamiento de Gran Apache y perfeccionando sus habilidades dentro del ring. Esto lo llevó a unirse al equipo Los Psycho Circus, sustituyendo su nombre por Psycho Crown. Su debut fue hecho el 14 de diciembre de 2007.

Videos de Psycho Clown

Te recomendamos leer:

Admin

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Woah! I’m really enjoying the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that «perfect balance» between usability and visual appearance. I must say that you’ve done a great job with this. In addition, the blog loads extremely fast for me on Internet explorer. Exceptional Blog!| а