Luchador Niño Hamburguesa

Luchador: Niño Hamburguesa
Nombre: Ivan Flores
Movimiento: Hamburguesa Splash
Cumpleaños: 30/06/1.996
País: México

¿Te gustaría saber quién es el Luchador Niño Hamburguesa? ¿Quieres conocer la trayectoria de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

Su nombre real es Iván Flores. Nació en enero de 1996. Pesa 101 kg y mide 167cms. Sus maestros han sido Gran Apache, Cynthia Moreno y Tony Cirio.

¿Quién es el Luchador Niño Hamburguesa?

El Luchador Niño Hamburguesa tuvo su debut en la Lucha Libre AAA el 7 de julio de 2013 a través de los integrantes de los afamados Mexican Power, quien está en camino en convertirse en uno de los más relevantes personajes de la afición.

A sus 16 años logró formar parte de uno de los personajes más relevantes del deporte-espectáculo al cual pertenece en la organización Desastre Total Ultravioleto, que le ha propiciado de simpatía, carisma y sencillez dentro del aspecto mexicano, convirtiéndose, también, en un ídolo de los ‘triplemaniacos’.

Crazy Boy ha sido el mentor de este personaje, quien en compañía de Joe Líder ha encabezado a Mexican Power; los miembros de este grupo son Atomic Boy, El Alebrije, Cuije, y por supuesto, Niño Hamburguesa, quien se ha posicionado como un luchador técnico de percepción terrestre, quien por cierto ha volado por encima de las cuerdas, llegando a caer sobre sus oponentes.

Sus gustos están focalizados en la carne asada y las verduras, aunque por su nombre no es de extrañar que cierta pasión por las hamburguesas. Asimismo, es protagonista de los videocómics.

Relevancia del luchador

Sin lugar a dudas, este mítico personaje se volverá cada vez más relevante dentro de los cuadriláteros. El luchador Niño Hamburguesa, destacado por su juventud y agilidad en su labor es una de las propuestas más convincentes para las organizaciones de lucha libre.

Videos de Niño Hamburguesa

Te recomendamos leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *