Luchador Murder Clown

Luchador: Murder Clown
Nombre: ???
Movimiento: ???
Cumpleaños: 1/03/1.986
País: México

¿Te gustaría saber quién es el Luchador Murder Clown? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo!

Nació el 1 de marzo de 1986, este luchador enmascarado oriundo de México es un continuo personaje de la organización de lucha libre AAA.

Trayectoria del Luchador Murder Clown

Los inicios del Luchador Murder Clown fueron establecidos en 2007, cuando la organización AAA, decidió establecer el grupo de ‘Los Psycho Circus’, añadiendo el sufijo de Clown a cada uno de los nombres; donde se incluyese Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown.

El equipo tuvo su debut en diciembre del 2007, durante un show en Guerrero. Físicamente, los miembros del equipo eran más robustos que los pertinentes a la AAA, por lo que lograron dominar el cuadrilátero mucho más rápido delo esperado.

El óptimo desenvolvimiento en su debut los llevó a enemistarse con The Dark Family, a quien por cierto retaron en enero de 2009.

La participación del grupo dentro de Triplemania XVII fue colosal, marcándolo al punto de decidir cambiar su nombre por el de ‘Murder Clown’ -hacemos hincapié en el hecho de que anteriormente era conocido bajo el nombre de Zombie-, esto ocasionó ciertos inconvenientes en la sociedad deportista por temas relacionados a los derechos de autor.

Actualidad del Luchador

En agosto de 2011 participó en una batalla del IWRG Intercontinental Trios Championship, donde resultó perdedor.

El luchador Murder Clown, a pesar de que no ha tenido una participación muy activa desde el año 2011 dentro de los escenarios de percepción internacional, no se descarta el hecho de que haya participado de luchas esporádicas, de forma independiente. Asimismo, se cree que –por la edad- podría llegar a distanciarse del deporte y brindar tutorías para novatos.

Videos de Murder Clown

Te recomendamos leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *