Luchador Monster Clown

Luchador: Monster Clown
Nombre: Rafael Ramírez Solorza
Movimiento: ???
Cumpleaños: 24/02/1.976
País: México

¿Te gustaría saber quién es el Luchador Monter Clown? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

¿Quién es el Luchador Monster Clown?

Nació el 24 de febrero de 1976, este luchador profesional mexicano es conocido por ser parte del grupo ‘Los psycho circus’ en la AAA, donde ha formado parte con Murder Clown y Psyco Clown.

Trayectoria del luchador

El luchador Monster Clown inició su carrera profesional en 1997 bajo el seudónimo de ‘enmascarado’, trabajado de forma independiente alrededor de Baja California. En algunas ocasiones llegó a trabajar en la AAA como parte de algunas promociones, pero no lo hacía a tiempo completo, por lo menos hasta el 2004 cuando comenzó a trabajar de forma indefinida, procurado sustituir su nombre a ‘Alien’ por orden de Antonio Peña, el encargado de la AAA que le exigía un cambio de nombre.

En 2007, la AAA tomó la decisión de incluir a ‘Alien’ dentro de Los Psycho Circus en conjunto con Murder Clown y Psycho Clown. El único inconveniente en este hecho era que las máscaras no concordaban entre los integrantes del grupo, siendo la evidencia Monster Clown. Esto, por supuesto, derivó a que se hiciesen ciertos ajustes en la misma, además de la sustitución de su nombre de ‘Alien’ a ‘Zombie Clown’.

El grupo se enfrentó en el Triplemania XVII contra la Real Fuerza Aérea -que se encontraba conformada por AeroStar, Super Fly y Laredo Kid-, tras resultar vencedores, y como parte de una estrategia de marketing, decidió cambiarse su nombre a Monster Clown.

El Luchador Monster Clown se ha labrado una exitosa carrera dentro de la lucha libre, donde ha destacado por sus movimientos, técnicas y estilo de batalla.

Videos de Monster Clown

Te recomendamos leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *