Historia del Luchador Texano Jr.

Luchador: Texano Jr.
Nombre: Luis Arturo Aguilar Mendoza
Movimiento: Tornado Texas
Cumpleaños: 24/02/1.999
País: México

¿Te gustaría saber quién es el Luchador Texano Jr.? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo!

¿Quién es el Luchador Texano Jr.?

Nacido el 31 de julio de 1984. Mide 1.85m y pesa 100kg. El nombre real del Luchador Texano Jr., es Juan Arturo Aguilar Leos, es conocido por ser hijo de Juan Conrado Aguilar Jáuregui -luchador consagrado-, además de tener varios primos y tíos que son luchadores profesionales.

Trayectoria del Luchador

Antes de debutar dentro de la lucha libre profesional fue entrenado por su padre. En el año 1999 tuvo su primera manifestación física bajo el nombre de ‘Kempo Kid’, un luchador enmascarado, procurando ocultar su relación familiar. En los períodos que comprenden 1999, 2002 y 2003, nuestro enmascarado logró ganar varios partidos de apuestas, en los cuales forzó a que sus oponentes se desenmascaran. Entre sus victorias en máscaras se incluyen Avispon Jr, Éxtasis y Apolo Negro.

Sin embargo, en un combate contra Stuka Jr., el Luchador Texano Jr se vio en la obligación de desenmascarados. Como parte de la tradición del deporte, estaba en la obligación de revelar su identidad, lo que cayó al público por sorpresa el conocer que Aguilar era hijo de ‘El Texano’.

Tiempo después de que hubiese adoptado el nuevo nombre, inició su trabajo dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, que es la promoción más antigua de lucha libre. Esta vez, bajo el nombre de Texano Jr, llegó a ganar su primer campeonato de lucha libre profesional tras asociarse a Máximo y El Sagrado con objetivo de vencer a Pandilla Guerrera.

El Terrible y Texajo Jr., marcaron un hito al involucrarse en la rivalidad de ‘México vs Japón’, que había tenido sus inicios n el verano cuando empezaron a trabajar con “No limit”, el dúo japonés, quienes fueron derrotados el 4 de diciembre de 2009, en el combate de cabello contra cabello.

Videos de Texano Jr.

Te recomendamos leer:

Admin

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *