Historia del Luchador Venum

Luchador: Venum
Nombre: ???
Movimiento: Spanish Fly
Cumpleaños: 27/12/???
País: México

¿Te gustaría saber quién es el luchador Venum? ¿Quieres conocer cuál es la relevancia de este personaje dentro de la lucha libre? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

¿Quién es el Luchador Venum?

Nacido bajo el nombre de Jullian Carrillo en 1975. El luchador Venum inició el entrenamiento para su carrera mientras se encontraba en el colegio. Fue entrado por Rey Misterio, Sr. en su nativa Tijuana, logrando efectuar su debut a la edad de 17 años en 1992.

Trayectoria del luchador

Su incursión dentro del ring fue bajo del nombre de ‘El Vagabundo’, abriéndose paso a una carrera como independiente, hasta que fue fichado por la AAA y le proporcionaron el nombre de ‘Power Raider Rojo’, pasando a formar parte del grupo ‘Los power Raiders’, que estaba conformado por 5 luchadores que ejemplificaban a los caracteres televisivos de los ‘Power Rangers’.

Sin embargo, Antonio Peña, director de la AAA, decidió que lo más favorable sería sustituir el nombre del grupo por ‘Los Cadetes del Espacio’, donde se le proporcionó a Jullian Carillo el nombre del luchador Venum.

En 1996, el luchador Venum, hizo equipo con Perro Aguayo Jr, con el objetivo de luchar contra los equipos Mosco de la Merced y Maniaco. Venum prosiguió la línea de su historia dentro de la WWF, siendo su primer equipo dentro de este segmento con Mascarita Sagrada, Jr., quienes perdieron frente a “Mini manind” e “Histeria”.

Carrillo abandonó la WWF para trabajar en Proo Azteca, un grupo que había roto con la AAA el año 1997. En esta división continuo su trabajo junto con ‘Histeria’, siendo conocidos como ‘Super Crazy’.

El luchador Venum actualmente labora de forma independiente, pudiendo presenciarse en los cuadriláteros de manera casual. A pesar de esto, no tiene un papel muy activo por motivo de su edad.

Videos de Venum

Te recomendamos leer:

Admin

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *