Luchador > Rey Misterio Jr. (Historia Completa)

Luchador: Rey Mysterio Jr.
Nombre: Óscar Gutiérrez Rubio
Movimiento: Mysterio Express
Cumpleaños: 11/12/1.974
País: México

Rey Mysterio es un luchador profesional mexicano estadounidense nacido el 11 de diciembre del año 1974 cuyo nombre real es Oscar Gutiérrez Rubio. Es considerado hoy en día como el mejor luchador mexicano que está activo.

Te recomendamos: Rey Mysterio sin máscara

El Rey Mysterio inició su carrera en la lucha a muy temprana edad, con solo 14 años (1989) comenzó su entrenamiento bajo la tutela de su tío Rey Mysterio Sr. Acá aprendió lo que ha sido su marca, lo que identifica y es la lucha aérea mexicana.

En el año 1991 y 2002 recibió el premio de “Luchador que más ha mejorado” en México, primero con el nombre de Colibrí y luego con el nombre que lo ha llevado a lo alto, El Rey Misterio Jr.

luchador Rey Mysterio

El Rey Misterio Jr. logros resaltantes

Este increíble luchador cuenta al día de hoy con 21 títulos dela WWE y la WCW, también obtuvo el Campeón a la Triple Corona y ganó el Royal Rumble 2006, catalogado como el luchador volador se hizo rápidamente el respeto de todos.

Intentar mencionar las mejores peleas del Rey Mysterio sería un poco complicado, en cada una de ellas este luchador lo ha entregado todo y siempre demostrando sus grandes habilidades aprendidas en la lucha aérea. Para nosotros, este es un top 5 de las mejores victorias del Rey Mysterio:

  • Lucha Underground: Enfrentándose a Prince Puma, una pelea como pocas, llena de momentos casi finales para ambos luchadores, el Rey Mysterio demostró toda su agilidad obteniendo una increíble victoria.
  • WWE The Bash 2009: Chris Jerico sería su oponente, esta pelea fue un Mask vs. Title Match, su famoso movimiento “619” fue el que le dio la victoria al Rey Mysterio.
  • Bash at the Beach 1996: Es vez se enfrenta Psicosis, aunque no es una de las batallas más reconocida hay que darle su importancia ya que para muchos en esta lucha el Rey Mysterio y Psicosis llevaron su rivalidad al punto máximo, esta vez logra la victoria luego de aplicar un “frankensteiner”.
  • No Mercy 2008: El gigante Kane Vs Rey Mysterio, aunque esta vez logra la victoria por una descalificación aplicada a Kane por el uso de una silla fue una de las mejores peleas del No Mercy.
  • Royal Rumble 2006: El Rey Mysterio resulta el ganador eliminando a Randy Orton en lo que fue una pelea muy dura, ambos luchadores lo dieron todo pero la increíble agilidad de Mysterio fue lo que le dio la victoria.

Mejores movimientos del Rey Mysterio:

El rey de las alturas, el mejor luchador aéreo de la historia, el Rey Mysterio, este increíble personaje sigue impresionando a todos en la lucha, es un vivo ejemplo de que la edad no debe limitarte, a sus 45 años sigue demostrando sus habilidades y movimientos, en los mejores tenemos:

  • Frankensteiner.
  • Assai Moonsault.
  • Diving Hurricanrana.
  • Satellite DDT.
  • West Coast Pop.
  • 619.

Podemos seguir mencionando sus movimientos pero estos son los más populares entre sus seguidores, ¿Cuál es el movimiento del Rey Mysterio que más te gusta?

Vídeos de Rey Mysterio

Rey Mysterio se consagra como leyenda para muchos mexicanos y la lucha libre de México. ¿Quieres ver algunos de sus mejores movimientos? Entonces dale a «Reproducir» y ponte cómodo.