Los luchadores de la UFC que aspiran a la WWE

A pesar de que la UFC sea una muy buena empresa con excelentes luchadores algunos han optado por irse a la WWE, se espera que para este 2020 la empresa líder siga admitiendo más.

La mayoría de ellos han tenido una muy buena y larga o corta carrera transitoria en esto de las artes marciales, como claro ejemplo tenemos a Ronda Rousey quien ha dado buenos resultados en la WWE.

Actualmente para nadie es un secreto que la WWE es la mejor empresa aunque tiene rivales. Si luchadores como McGregor han tenido la posibilidad de entrar ¿Por qué los demás no?

Te recomendamos: ¡Brock Lesnar elimino a varios LUCHADORES en el Royal Rumble 2020!

Gregor logró superarse tras el 2008 tener el peor de los pesos, pues seguramente muchos mas lo harán y podrán unirse a la WWE.

A diferencia de muchos otros boxeadores profesionales, este último posee 22 victorias para la MMA y ha sido invitado a usar las redes sociales para darse a conocer mucho más.

Todos tenemos claro que a esta empresa no le hacen falta luchadores profesionales excelentes ya que tiene a la mayoría y aun le faltan por contratar muchos más los cuales tendrán éxito.

Nuevos aspirantes a la WWE


criss

Una de las luchadoras femeninas que ha querido cambiarse de la UFC a la WWE es Cris Cyborg la cual ademas de ser una excelente luchadora tiene bastante potencial en todas las artes mixtas.

Puede que esos 2 contratos no se hayan terminado de realizar debido a los historiales que poseen ambos luchadores, tales como violar un carnet de conducir y tener un asteroide anabolico.

Daniel Cormier


Ha sido el único del que se ha hablado que esta en negociaciones de firmar un contrato con la empresa, ya que no esta muy satisfecho con la UFC y aspira algo mejor en su carrera.

Se espera que el al igual que otros ex luchadores de la UFC tengan éxito así como:

  • Brock Lesnar.
  • Ronda Rousey.
  • Sonya Deville.

y Muchos más.

¿Crees que decidan aspirar a la WWE? 

Lorienny

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *