Luchadores de la CMLL

¿Te gustaría conocer algunos de los luchadores CMLL? ¿Quieres tener un resumen biográfico de los mismos? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

¿En qué consisten los luchadores CMLL?

Los luchadores CMLL, son aquellos pertinentes a la promotora de lucha libre profesional mexicana conocida bajo las siglas CMLL, siendo su nombre completo: ‘Consejo Mundial de Lucha Libre’. Fue fundada en Ciudad de México.

Luchadores CMLL

Dentro de este segmento te haremos mención a algunos de los luchadores CMLL más relevantes.

Místico: Este luchador CMLL nació el 22 de diciembre de 1981, es conocido por su trabajo en México dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, a través del cual adquirió el estatus de estrella nacional. Tiene un peso de 83 kg y mide 1.71m. Debido a sus técnicas de batalla logró ganar una amplia variedad de luchas mano a mano.

LA Park: Este luchador profesional mexicano nació el 14 de noviembre de 1965. Inició su trayectoria en el año 1982 a través del Deportivo Arena 47 en Coahuila a través del nombre de Adolfo Tapia. Su nombre adquirió distintas transformaciones que abarcaron desde El Gringo; el Minero; Principe Island y Asesino de Tepito.

Blue Demon: Nacido en 1922 en Nuevo León. Era el nombre artístico del luchador profesional mexicano Alejandro Muñoz Moreno. Inició su carrera al mudarse a Monterrey y conocer al luchador Rolando Vera, al cual le pidió que le enseñase los secretos que envolvía su carrera. Asimismo, fue este luchador quien le proporcionó la idea de que usase una máscara de piel en color de azul que careciese de color alguno, de igual manera, fue quien le recomendó el nombre que debería de usar. Este luchador de CMLL falleció el 16 de diciembre de 2000 a la edad de 78 años.

Te recomendamos leer:

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *