¿Cuáles son los luchadores exóticos más conocidos?

luchadores exóticos

¿Cuáles son los luchadores exóticos más conocidos?

En el mundo, hay toda clase de persona y entre ellas están los luchadores exóticos. Grandes deportistas que, con una personalidad particular y atuendos extraños, han llamado la atención de los espectadores.

Te recomendamos leer: El origen de las máscaras de lucha libre

Como sabrás, lo exótico hace referencia a aquello que no podemos comprender, lo raro, lo extraño, misterioso y que para nada es común. ¿Imaginas que esto sea llevado a las luchas libres? Pues, ya pasó.

De hecho, se considera un estilo en el que los diversos atletas diseñan una vestimenta acompañado de peinados raros y un caminar singular. Más de una vez, se les ve afeminado. Pero bueno, ahora que sabes más o menos de qué trata, es momento de presentarte una lista con los luchadores exóticos más conocidos de la actualidad.

Lista de luchadores exóticos más conocidos

luchadores exóticos

Presta mucha atención a la siguiente lista, al final tu puedes participar sin problemas.

DIVA SALVAJE

luchadores exóticos

Caracterizado por un traje bastante llamativo, Diva Salvaje demuestra que para ser luchador hace falta algo más que simples músculos. Su frase es “Un luchador exótico soy, a pesar de que me verás sin plumaje o sin maquillaje. Soy exótico simplemente por ser diferente del resto”.

PASIÓN KRISTAL

luchadores exóticos

Este personaje ha sido uno de los más conocidos y populares en el mundo de la lucha exótica. El dice “Comencé a recibir enormes figuras de lucha libre. Lo que más me emocionó para ese momento, fue tener la oportunidad de luchar junto a Vampiro Canadiense, personaje que admiré. Aquello que logré como enmascarado durante 12 años, lo conseguí como un luchador exótico en 6 meses”.

MÁXIMO

luchadores exóticos

Máximo es uno de los luchadores exóticos más “normales” que verás en esta lista. Él no acepta competencia y, quien se atreva a revolucionar su forma de luchar, tendrá problemas.

COCO ROSA

luchadores exóticos

Podría decirse que es uno de los personajes más interesantes por dejar un mensaje claro a la sociedad. El dice “Yo no soy gay y tengo un trabajo pesado, soy responsable de dar respeto a todos los homosexuales y luchar contra la homofobia que existe en México”.

POLVO DE ESTRELLAS

luchadores exóticos

¿Soñabas con ver un luchador escarchado en vez de llevar máscara? Polvo de Estrella es uno de los luchadores exóticos por excelencia. “Abandoné todo en lo que creía por seguir le sueño de la lucha, fue lo máximo porque me dio todo lo que ahora poseo”.

Para ti, ¿qué luchador exótico te cae mejor? ¿Conoces a otro luchador que quieras anexar en la lista? No dudes en comentar y participar.

sjboscan

Sobre el autor

Amante de las luchas libres, a veces intento imitar los movimientos de "El Santo". Escritor y fanático de la historia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *